Tenemos alguna fuente de esto tano?El rhai tiene un problema de potencia por tema electrico reparacion realizada en cinar...
Tenemos alguna fuente de esto tano?El rhai tiene un problema de potencia por tema electrico reparacion realizada en cinar...
lo que postearon un poco mas arriba respecto al potencial electrico de los motores...fuente mia?...no, para nada. me guio lo que se dijo aca.Tenemos alguna fuente de esto tano?
Y por otro lado, el problema del SUSJ era con la estanqueidad de los mástiles . . .reparados en Puerto Belgrano, no CINAR.
Hay una nota que hicieron en Tandanor, donde daban a entender que la posible entrada de agua se pudo producir por una falla en la estanqueidad de la base del snorkel cuando se desplegaba el mismo.
Hasta hicieron un dibujo en papel graficando la situación.
O tenían algún dato previo, o les pasaron la posta.
Acá esta...
minuto 3:40 en adelante.
Castelli, pudiste consultar sobre el estado del buque, como quedo despues de la reconstruccion. sus capacidades etc, como asi los supuestos problemas que tuvo?
P.D. viendo las fotos solo puedo decir dos cosas: 1) espectaculares, 2) te odio
Creo que nos quedo un hermoso buque antártico, con algo de capacidad de ruptura, los motores propulsores carecen de la potencia, que tenían antes del siniestro, ahora debemos adquirir un autentico abre brechas, para que el Q5, lo siga como nave de suministro, laboratorio o lo que sea.
No le crees a Armi?