Derruido
Colaborador
Cierto pero probablemente si la fìsica no se ha alterado, siguen habiendo en el fondo del mar 2000 toneladas de acero.Si hubo realmente una implosion el sub no tiene mas la forma de un sub.
Saludos,
JT
Besos
Cierto pero probablemente si la fìsica no se ha alterado, siguen habiendo en el fondo del mar 2000 toneladas de acero.Si hubo realmente una implosion el sub no tiene mas la forma de un sub.
Saludos,
JT
Y si esta en el area pero dentrode un cañon?
Con el mayor respeto, para su persona y los 44 hombres fallecidos de nuestra armada, esto podría asemejarse al dueño de un auto que le fuera sustraído, y un día tomo un taxi y por esas cosas del destino lo vio estacionado, en excelente estado, pero como lo único que falta es la firma del cheque de la aseguradora, mira para otro lado, es lo que intente expresar cuando hable de una posible conspiración para evitar un mal mayor.-estimado colega, le voy a poner una analogia que he leido en algun lugar de por ahi.
esta búsqueda es como vendarse los ojos, tirar un alfiler en una habitación de 36 metros cuadrados y buscarlo solo haciendo contacto con la yema del dedo indice y guiándose únicamente por el sonido y donde le parece que cayo por la dirección y la fuerza que le imprimió al cuerpo que arrojo
saludos
La única certeza conocida al día de hoy 10/10/18 20,35 Hs, es que desconocemos lo ocurrido y por otra parte no nos chupamos el dedo con toda la tecnología empleada no lograron un rastro ? y hablo de las primerísimas potencias del mundo.No es raro mi amigo, es complejo. Mucho. Y se necesita suerte, la que parece tambien le fue esquiva al SUSJ.
Con todo respeto, me parece que no ha entendido bien la magnitud de la tarea dadas el área de búsqueda, las profundidades, el relieve marino y la meteorología de la zona. Y eso, sólo si es que el área de búsqueda realmente cubre el lugar dónde ocurrió el incidente...
estimado colega, le voy a poner una analogia que he leido en algun lugar de por ahi.
esta búsqueda es como vendarse los ojos, tirar un alfiler en una habitación de 36 metros cuadrados y buscarlo solo haciendo contacto con la yema del dedo indice y guiándose únicamente por el sonido y donde le parece que cayo por la dirección y la fuerza que le imprimió al cuerpo que arrojo
saludos
Si no me falla la memoria, acà no habìa capacidad de hacer Degaussing. Las Mekos cuando fueron al Golfo, en Europa recien le hicieron el ^tratamiento^.Que tratamiento para desmagnetizarlo tuvo?
Que nivel de ruido magnetico tiene el fondo?
Y si esta en el area pero dentrode un cañon?
No se bajo a ver el barril porque se parecia al sub, se bajo a ver para ver si era una parte del sub.
Estas planteando las cosas de una manera en exceso sencillas Derru. Y no lo son.
Creo que màs de uno le està reclamando al proveedor la gran torta de guita que pusieron por los equipos que compraron. Sobre todo el Poseidon.Con absoluto respeto, es a mi, al que le parece que no comprediô la complejidad de los equipos empleados y por quienes fueron empleados.-
no fueron aficionados, se uso lo ultimo en tecnología y por las principales potencias, juegan al gato y al ratón los 365 días del año desde el comienzo de la guerra fría hasta el día de hoy es mas seguramente hasta este preciso momento, tanto por mar como por aire.-
Saludos
Si no me falla la memoria, acà no habìa capacidad de hacer Degaussing. Las Mekos cuando fueron al Golfo, en Europa recien le hicieron el ^tratamiento^.
No digo que sea sencillo, pero si estàn marcando una zona donde la profundidad no es tan grande. Por màs que 1000 metros es mucho.
Besos
Eso es falso a tantos niveles que ni se por donde arrancar.Creo que màs de uno le està reclamando al proveedor la gran torta de guita que pusieron por los equipos que compraron. Sobre todo el Poseidon.
Besos
¿Qué queda de la pólvora cuándo explota? Pues entiendo que una inplosion tendría consecuencias similares para aquello que, valga la redundancia, esta impoosionando.Cómo sería la consecuencia física en el submarino y sus tripulantes? No entiendo bien lo que quiere decir el informe en ese sentido
Cómo sería la consecuencia física en el submarino y sus tripulantes? No entiendo bien lo que quiere decir el informe en ese sentido
http://www.perfil.com/sociedad/desd...san-juan-implosiono-en-40-milisengundos.phtmlEl informe completo está en el diario francés Le Monde:
Le sous-marin argentin « San Juan » a implosé en « quarante millisecondes »
Le Bureau américain du renseignement naval précise que les 44 marins à bord du submersible, disparu des radars le 15 novembre 2017, sont morts instantanément.
http://www.lemonde.fr/ameriques/art...e-en-quarante-millisecondes_5239902_3222.html