Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Lamentablemente, para revertir esta visión, va a tener que suceder algo sumamente grave.

Yo pensé que el suceso del SUSJ iba a ser la bisagra para detener la desinversión en las FFAA, pero resultó lo contrario...se pontenció.
A veces pareciera que el muerto de uniforme, no vale.
A lo mejor siempre estuvo en la mente el desmantelamiento, solamente que el accidente, acelerò los trabajos de desguace.

Besos

Cuánto pagaron, a quienes pagaron, y cuál fue el destino de esa plata??
Por favor no seamos tan pero tan "inocente"
importa? digo... mientras haya existido el mutuo consentimiento y acuerdo de las partes y el contrato haya tenido objeto licito.... el resto es una buena anecdotista que solo le incumbe a las partes del contrato...
como si en la provincia de Bs As no hubiera grandes terratenientes extranjeros....

La justicia argentina es una delegación compartida entré USA y UK ;)
Dije eventualmente porque me refiero a una justicia argentina renovada, sin los jueces dudosos de hoy, con un gobierno que defienda lo nuestro de verdad. Pero para eso la Patagonia tiene que seguir siendo parte de nuestro territorio cuando llegue ese momento.
Saludos.
Flavio.

importa? digo... mientras haya existido el mutuo consentimiento y acuerdo de las partes y el contrato haya tenido objeto licito.... el resto es una buena acnecdota que solo le incumbe a las partes del contrato...
como si enn la provincia de Bs As no hubiera grandes terratenientes extranjeros....

No es así amigo hay que ver quienes son los dueños y como obtuvieron esos campos y lo digo con mucho conocimiento de causa..
Y mucho más en lugares tan prosperos en todo sentido como los que vienen a buscar nuestros "amigos" anglos

Última edición:
bueno... parece que alguien anduvo leyendo a don Giorgios T..
claro que si tenes pruebas te intimo a que te presentes a la fiscalia mas cercana...

Douglas: usted es administrador o parte del Staff de Zona Militar??
Si algún miembro del Staff de Zona Militar me podría contestar dicha pregunta se los agradecería...

Bueno parece que al señor Editado. Duglas le gustas tener practicas un tanto oscuras y retrogradas tratando de amedrentar con mensajes privados también.
Espero que si esta persona no es miembro del Staff de Zona Militar los moderadores tomen cartas en el asunto, y si es miembro del mismo me gustaría una explicación lógica. De que se trata lo que me esta insinuando este señor de forma un tanto retrograda, que va de la mano al pensamiento único forzoso..