Copio de acá (y después corto con el OT):
http://www.desdescl.com/2018/01/latam-presenta-el-avion-que.html
LATAM es la aerolínea oficial del viaje del Papa Francisco por Chile y Perú. Por consiguiente, está cargo de su traslado así como del viaje de retorno desde Lima hasta Roma. Para sus traslados dentro de Chile y hacia el Perú, la aerolínea ha dispuesto de un Airbus A321. En el Perú, Su Santidad usará un A319 y en el vuelo de retorno a Roma, un Boeing 767-300ER. Para destacar a las aeronaves, el A321 como los otros dos aparatos seleccionados llevan un decal en ambos lados del fuselaje con el hashtag #ElVueloDeFrancisco, además del escudo oficial en la parte delantera.
En los vuelos dentro de Chile viajarán alrededor de 130 personas miembros de la Comitiva Papal, entre ellos integrantes de la Iglesia Católica, personal de protocolo de Gobierno, equipos de seguridad de Chile y el Vaticano, además de personal de soporte técnico y personal de apoyo de LATAM. Algo similar, debiera ocurrir en los vuelos dentro del Perú y en el de regreso a Italia.
A petición del Vaticano, el A321 dispuesto no tiene cambios significativos. Básicamente, tiene la misma configuración y asientos que los pasajeros disfrutan en vuelos regulares. LATAM si ha divido la cabina en dos secciones separadas por una cortina. Así brinda una sección más privada en las tres filas delanteras para el Papa y su comitiva más cercana, y otra para todo el equipo que lo acompaña. Cada asiento tendrá cabezales y almohadas estampadas con el logo que lo representa, los nombres de cada pasajeros, tarjetas de bienvenida y despedida, frazadas y plumones, dependiendo del tipo de vuelo. Además se entregará un bolso con productos esenciales para cada tramo.
....
De acuerdo a lo informado, LATAM transportará al Papa el día miércoles 17 de enero en la ruta Santiago – Temuco – Santiago. El día jueves 18, lo llevará de la capital chilena hasta Iquique y posteriormente a Lima, Perú. El día viernes 19 realizará los vuelos desde Lima a Puerto Maldonado y retorno, para luego el sábado 20 volar hacia Trujillo y regresar a la capital peruana. El domingo 21 de enero, Francisco volverá a Roma.