estas seguro que son U$S2 el galon Mato? eso es n poquito mas de lo que sale 1 litro de nafta super... y 1 galon son casi 4 litros creo.
El Jp1 es kerosene refinado y es el valor internacional.
Saludos
estas seguro que son U$S2 el galon Mato? eso es n poquito mas de lo que sale 1 litro de nafta super... y 1 galon son casi 4 litros creo.
el galón no llega a los 4 litros... pero la referencia del valor del combusitble de aviación, imagino que se rige por parámetros internacionales.estas seguro que son U$S2 el galon Mato? eso es n poquito mas de lo que sale 1 litro de nafta super... y 1 galon son casi 4 litros creo.
Un 737-700 gasta en promedio de la 1 hora de vuelo 3000 kilos
a casi 2 dolares el galón estamos hablando de 2000 dolares de combustible.
Si, según tus datos, el 70% del gasto es fuel, se están llenando los bolsillos...
Saludos
estas seguro que son U$S2 el galon Mato? eso es n poquito mas de lo que sale 1 litro de nafta super... y 1 galon son casi 4 litros creo.
http://www.anac.gob.ar/anac/web/ind...omos/precio-de-combustible-en-aeropuertos-sna
Fijate los precios al por menor.
Las companias aéreas pagan mucho menos y descuentan parte de los impuestos.
Saludos
pregunta: es diferencia entre dos instrumentos tiene relación con los motores como indica P12? y es una falla grave?Hubo diferencia de velocidad indicada entre dos instrumentos, ya salio en otros medios. Página 12 levanta rumores de la web de los gremios aeronáuticos anti lowcost
El video con el momento de la falla (qué mufa para la empresa empezar así, se hace la mala fama que le querían imponer a las low cost)
Es verdad, y acaban de borrar el video (en donde parecía haber un stall), entonces hubo otra falla que no se hizo conocidaRaro el video, porque en esas imágenes se ve que se aborta el despegue. En los relatos se habla de que el avión despegó, y luego volvió.
¿Despejo el avión o no al final?Raro el video, porque en esas imágenes se ve que se aborta el despegue. En los relatos se habla de que el avión despegó, y luego volvió.
Che. Que bien video, anunciando el armado de toboganes con puertas abiertas aún, la tripulación que ven leyendo el protocolo de seguridad es la que debería saberlo de memoria para actuar en caso de emergencia.
No sé escondan después