La mayor tragedia de nuestra FAA, es que no despega, no se si son internas, si falta de voluntad gubernamental, si falta de fondos
Mantenemos fabricas que no fabrican y tienen capacidad para hacerlo (me refiero exclusivamente en materia de defensa.
Una fabrica de aviones, que no fabrica y esta reducida a un taller de reparaciones y con limitaciones.
Un complejo como el CINAR, que se toma sus tiempitos para hacer reparaciones militares
Creo que estamos en el horno, o barajamos damos de nuevo, nos tomamos las cosas seriamente pensando en el país, sin intereses mezquinos, tratando de cumplir con nuestra CN "proveer a la defensa común", amigos foristas, estamos condenados simplemente condenados, y esto es extensible a todos los ordenes donde el estado intermiene directa o indirectamente con su rol de regulador, y esto es de arrastre no es atribuible directamente al gobierno que paso, ni al actual, hace infinidad de años que perdimos los ideales que los fundadores de nuestra patria nos delinearon.
Creo que debemos encontrar una identidad como Nación no como fanáticos del futbol, fijarnos metas, tener políticas de estado claras que trasciendan a los diferente gobiernos, pero asi no vamos para ningún lado.-
Creo que es una de las pocas veces que escribo seriamente, sin ironia, es lo que pienso y no lo quiero yo ya estoy amortizado y casi buscando contratar seguro de sepelio, lo hago por Uds, con un promedio de 40 años, para mis hijas, para mi nieto (extensible a todos y cada uno amaman esta vendita tierra que se llama Argentina.-
Vizcacha