y yendo al punto 1 y alejándome del thread, por qué se tardó tanto en adoptar tanqueros (1979) y sólo dos, que en esa época se le daba bola a lo militar?
Tengo dos consultas sobre éste avión en la FAA
1) nunca se estudió convertir uno a tanquero? tipo los españoles
2) yendo al mito o realidad de que el VR-21 se usó en el ataque al regimiento de La Tablada, cómo se interfiere una frecuencia específica (equipos de comunicación terroristas), siendo que en el área podía haber radios civiles, comunicaciones militares, etc.? o se satura todo el espectro y ya (menos el usado por militares)?
Cuando se adquirieron los DOS (2) KC-130 la Argentina estaba afectada por la Enmienda Humprey-Kennedy,vetando todas las ventas de equipamiento militar.y yendo al punto 1 y alejándome del thread, por qué se tardó tanto en adoptar tanqueros (1979) y sólo dos, que en esa época se le daba bola a lo militar?
Basicamente igual que con la voz salvo que una es una onda mecanica y la otra una onda electrica.cómo se interfiere una frecuencia específica (equipos de comunicación terroristas), siendo que en el área podía haber radios civiles, comunicaciones militares, etc.?
eso había que tener ahora, KC-707s con Kfirs
o bueno con F-18
En sus epocas mozas con sus antenitas...
ay silenciate dale si? un fuerte abrazoNo puedo creer que le puse un like...la devaluacion me esta matando
Ahora me va gustando mas...18 Kfys ya en "salida" y 18 avispones en servicio...(no es taaaan exagerado o si?)