Infante no se si en este hilo o en otro dijo que el Piranha reunía todas las condiciones y gustaba en el EA, era como el ideal pero el precio era un problema.
Opinión personal: No esta al top en precio pero tampoco es barato. Pero esa evaluación puede haber sido echa en un momento desfavorable en la que políticamente todavía se mantenía el "Cristina eterna" y sabían que era imposible un crédito o acceder a esos proveedores. Hoy es otra Argentina, con los mismos problemas de siempre pero abierta políticamente. Y es posible comprar un Piranha, siempre dejando de lado el precio.
De que modelo de Piranha estas hablando?? Seguramente el Piranha lll no sea de los mas caros ni de los mas topes de gama obviamente por el tiempo que lleva en el mercado, pero por marketing el Piranha lll si es de los mas caros en su categoría los de un escalón por debajo de lo ultimo. Pero el Piranha V si es de lo mas top del mercado junto al Patria XP y estos serian muy onerosos.
De todas maneras la terna de es de lo mas razonable para nuestras necesidades..
AMV patria el original (primero)
Pandur II
Stryker (Usaditos)
Aun que acá para mi faltaría como postulante obligado el BTR 82 u 87
Creo que los de la terna están sumamente parejos y la definición sera política (dividendos) que empresa es mas "conveniente" para el MD
Técnicamente para mi destaca el Pandur ll con su tren de rodaje desarrollado por TATRA para mi el mejor fabricante de trenes de rodaje, sistema de suspensión a rueda y de chasis militares..
Seguida el Patria AMV.
Última edición: