Hola:
creo que me da miedo preguntar cual es
creo que me da miedo preguntar cual es
envolvía una fabricación en conjunto latina del Kfir, pero supongo que todavía sus mentes no están para concebir tamaño proyecto de poder
La tiene UGANDA para tener cazas rusos. Pocos, pero los tiene. El tema es POLITICO y de RREE con los usurpadores britanicos. Y nada mas. Saludos!!!El día que "casi se compra" armamento a Estados Unidos, donde se incluían 12 f-16 todas las naciones limítrofes se pusieron en alerta. la plata para cazas está, pero esto obviamente y lo sabemos todos, es un tema político. Como digo panzer hace tres días, hubo plata para texan, Bell 412 y demás como no va haber plata para cazas... aunque sea 10
No es momento de lamentarsePensar que esta discusión se inició hace 12 años, 12 AÑOS y vimos pasar mil ideas para reequipar nuestra FAA.
Maldita política.
También los tiene Venezuela aunque la gente esté en la pobreza.La tiene UGANDA para tener cazas rusos. Pocos, pero los tiene. El tema es POLITICO y de RREE con los usurpadores britanicos. Y nada mas. Saludos!!!
Pensar que esta discusión se inició hace 12 años, 12 AÑOS y vimos pasar mil ideas para reequipar nuestra FAA.
Maldita política.
En ese momento estuvimos sin defensa aérea, ya que los A-4AR quedaron en tierra por varios meses y recién para mediados del 2016 se pudieron ir recuperando algunos.Que los mirages hayan sido dados de baja en el 2015 no significa que desde ese año nuestro pais haya quedado sin capacidad de defensa aerea.
Volaba alguno que otro, igualmente con Mirage o sin Mirage no tenemos defensa aérea creible hace por lo menos 30 años
Algún A4Que cosa volaba bojito?