Primero pedir 24 aeronaves y despues bajar a 12 y de esos 12 de a 4....segundo, como se comenta estos dias, eso de ir trayendo de a 4 y pagando sin una buena financiacion de acuerdo a la situación del pais. Pero bueno es solo mi punto de vista, por eso puse quizas sea una desprolijidad. Mi fuente son varias paginas web y foros, y si tuviese una concreta tampoco lo diria, como hacen tantos foristas...
Señor JEF29
De su respuesta se desprende que sus aseveraciones acerca de la compra del SDA TEXAN II, se basan en paginas web y foros,tal vez como este.
Toda esa informacion que seguramente de buena fé Usted ha leído o tal vez escuchado,seguramente no se acercan a la realidad de la operacion de adquisicion de los aviones.
No se enoje por estas palabras mias, aqui en Zona Militar se trato el tema en varios post,que leyendo entre lineas como se acostumbra en los foros,se esconde algo de la verdad.
Permitame aclarale algunas de sus dudas , una compra ESTADO-ESTADO,como lo es via Programa FMS,no se financia.
Las compras de un Estado y una Empresa,si se finacian.
El numero de aeronaves solicitadas por la FAA fueron veinticuatro (24) para cubrir dos (2) necesidades operativas en dos (2)Unidades distintas,con un nivel minimo de un (1) Escuadron,que se compone de dos Escuadrillas (2) de seis (6) aviones cada una.
La decision de incorporar doce (12) aeronaves no fue materia de la FAA, sino de la misma Nacion que debiera adquirir los medios para que la FAA cumpla con la mision ordenada.