Gracias por el link. Se están tomando su trabajo en el desmontado, en otros lados, le mandan tijera gigante al hacerlo. Ese se lo llevan los Gitanos o los del Norte?Demasiada triste la foto,por eso va en link.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-boeing-707.30440/reply?quote=2371819
FACEBOOK OFICIAL DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA
Compartimos las postales de la presentación de los helicópteros Bell 412 en la Aeroestación Militar ubicada en Aeroparque. #Bell412#OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Las aeronaves recibieron las matriculas H-103 a H-106 y fueron asignadas a la VII Brigada Aérea.
Bell 412EP matricula H-105 despegando ayer desde la Aeroestación Militar Aeroparque rumbo a la VII Brigada Aérea.
Foto: DAD - Baires Aviation Photography
Los del norte tercerizaron a gitanos locales para el trabajo y venta de dural y otros metales.Gracias por el link. Se están tomando su trabajo en el desmontado, en otros lados, le mandan tijera gigante al hacerlo. Ese se lo llevan los Gitanos o los del Norte?
Y sí, es triste ver el final de toda una época y el vacio que queda.
Atras de los bell esta el T-04 y alguno de austral?
FacundoQue buena foto!!
Ja el de ahi atras soy yo!!!!!
Saludos
Con lo que sacan con un solo motor, pagan lo que compraron. Y tienen motores como para tirar al techo. Y con los trenes de aterrizaje, ni hablar.Los del norte tercerizaron a gitanos locales para el trabajo y venta de dural y otros metales.
Los del norte se llevan motores , intrumental y repuestos de sistemas.
Facundo
No sabía que estabas ahi ese dia,saludé a un grupo de fotografos aeronauticos cuando llegué,se vé que estabas mas lejos hablando con el Comodoro Grando.
FacundoNi yo tampoco, quedara para la próxima saludarte!! Excelente persona el Comodoro Grando y también Herrera (tripulante del Chinook, no recuerdo nombre y rango) que ya lo habia conocido en una charla del MNA
Saludos
Se habilitaban en Twin (teórico y pilotaje, sin simulador) y cruzaban en C-130 a Marambio para operar en la Antártida. Era la contraparte, ya que nosotros (la FAA, me refiero) teníamos oficiales instructores en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) y en el Ala de Caza 23 de Talavera la Real (Badajoz)
Facundo
Es el SP (R)VGM HUGO ALBERTO HERRERA "OSO"
En el centro en cuclillas con una linterna en las manos,cuando era CP.
1° de junio de 1982 en el helipuerto de la FAA en el hipodromo de Puerto Argentino,al dia siguiente del RESCOM al POA BIGUÁ
Credito:Sr VGM Nicolas KASANZEW
Para repasar...
https://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/reply?quote=1074734
Que no lo confunda el avatar estimado Finback (eso viene por otro lado), soy argentino de pura cepa. De todos modos no estamos muy lejos de que un español pudiese haber operado por allí; durante aquellos años, oficiales del Ejército del Aire del Reino de España realizaban un intercambio de tres meses en el Grupo Aéreo 9 de la IX Brigada Aérea. Se habilitaban en Twin (teórico y pilotaje, sin simulador) y cruzaban en C-130 a Marambio para operar en la Antártida. Era la contraparte, ya que nosotros (la FAA, me refiero) teníamos oficiales instructores en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) y en el Ala de Caza 23 de Talavera la Real (Badajoz) que es como nuestro CB 2/CEPAC de Mendoza; también había personal de la fuerza realizando cursos e intercambios en otras partes de España. Por otro lado, ellos mandaban gente a la Base Aérea de Mar del Plata (Artillería antiaérea), al Grupo de Guerra Electrónica, como cursantes al ETE (actual GOE) y algunos otros lados más. Con el tiempo empezaron a venir destinados a volar Pucará, UH-1H (de hecho uno de ellos falleció en un accidente con un Huey en el sur), A-4 AR, como instructores del CEPAT, etc. Era una muy linda relación de camaradería entre hombres de armas de aquí y de la Madre Patria. Un abrazo.
La FAA está muy bien en helicópteros, faltarían los 3 Mi-17 restantes que nunca llegan
Nooooooooooo basta de 412/212s confusosss- Otra tanda de 4 bel 412 ep (la fach opera 17 y son un fideo en lo que respecta a territorio) .
-4 Mi172 para completar 6 (la argentina tiene un deficit muy grande de helis de transporte medio/pesado tanto la faa como el ea .
-Reemplazo conjunto del lama .
-Reemplazo del venerable hughes .
no es un gasto astronomico para un pais como Argentina , en 4 años se puede hacer o en 6 ...(mm va x la re)
saludos.