nada es gratis en la vida.Si yo pongo mí mejor sabueso para buscar tu cadenita pérdida, y no te pido nada a cambio.... Cuando vuelva y te toque la puerta ofreciéndote unas ballenitas a precio de oportunidad. Me dirías que no?
nada es gratis en la vida.Si yo pongo mí mejor sabueso para buscar tu cadenita pérdida, y no te pido nada a cambio.... Cuando vuelva y te toque la puerta ofreciéndote unas ballenitas a precio de oportunidad. Me dirías que no?
aunque te soy sincero....hubiese preferido que esas ballenitas tengan caras MIGsogenas....Si yo pongo mí mejor sabueso para buscar tu cadenita pérdida, y no te pido nada a cambio.... Cuando vuelva y te toque la puerta ofreciéndote unas ballenitas a precio de oportunidad. Me dirías que no?
aunque te soy sincero....hubiese preferido que esas ballenitas tengan caras MIGsogenas....
pero no...
aunque te soy sincero....hubiese preferido que esas ballenitas tengan caras MIGsogenas....
pero no...
Esas cosas multiplican el costo de las ballenitas y no llegarían para octubre....SUporongo que tienen mejores cosas los rusos . . .
Por esas ideas separatistas es que estamos como estamos!!!!Bueno cerramos en 12 alligator total estamos hablando del EA, que la FAA se consiga lo suyo
A mi me llego la data de que de rusia querian algo como esto
Algo de alcance medio que complemente a los RBS70
Esas cosas multiplican el costo de las ballenitas y no llegarían para octubre....
Sólo le veo oportunidad al Verba 9k333 y al Panther Plus.
A mi me llego la data de que de rusia querian algo como esto
Algo de alcance medio que complemente a los RBS70
Naaaahhhhhhhhhh
No pasa nada.
En todo caso habrá que aprender a decir gracias en ruso también...