y por un tiempito nomásA este paso tal vez el solo una fuerza aérea sea la del COAN
Al final las palabras y intenciones de que se levantará la línea A4 espero que se concreten no queden solo en declaraciones.A este paso tal vez el solo una fuerza aérea sea la del COAN
Más allá de la sutil ironía, desgraciadamente te quedás corto SantySF. por ejemplo, pese a la enorme capacidad instalada y el valioso know how (que, en gran medida se está perdiendo) en FM ni si quiera se pudieron encarar las vallas para el G-20. Los motivos son múltiples y variados y, más allá de las limitaciones propias de la organización, exceden a esta y no quiero entrar en detalle ya que no es el objeto de este hilo. Pero como ya he leído mucho en este foro, y coincido plenamente, hay que hacer un tremendo replanteo como país, si queremos salir adelante. No quiero ser tremendista, ni he perdido la esperanza (sobre todo viendo que hay mucha gente que se preocupa por y se ocupa de este tema) pero no creo que veamos ver la luz una solución (encarar el problema, por lo menos) seria en el corto plazo. Espero equivocarme con ganas. Pediré disculpas con mucha alegría, me dedicaré a disfrutar de un nuevo "pura sangre" en la querida FAA y tendré un hilo menos que relojear cuando entre al foro. Un abrazo.Te referís a un complejo militar alrededor del avión?. Porque si es así FAdeA puede construir los hangares y FM el portón de entrada a la base. INVAP se puede encargar del desarrollo de un sistema de alarmas contra intrusos.
Y...a esta altura del partido...no es para descartar...el leasing de Kfirs
el leasing de Kfirs
a nadie le importa si un fuerte abrazo y lo mejor para vos en éstas pascuas que comienzan
Lo mas problemático es el punto 1.Eso tiene dos problemas.
Uno: hay que pagar en cuotas y aquí no somos muy cumplidores.
Dos: Quedan Kfir para alquilar...?
No way
Eso tiene dos problemas.
Uno: hay que pagar en cuotas y aquí no somos muy cumplidores.
Dos: Quedan Kfir para alquilar...?
No way
Uno; Aunque te parezca mentira, IAI ofreció esa opción.
.
Dos; Si hay Kfir disponibles,tanto para vender, como para alquilar.
Aunque Finback me odie, personalmente creo que la ventana del kfir para la FAA ya se cerró de modo definitivo
Aunque Finback me odie, personalmente creo que la ventana del kfir para la FAA ya se cerró de modo definitivo.
No veo por qué la ventana se haya cerrado, a menos que la FAA haya sido quien cerró la ventana.
Saludos Cordiales,
Era un trato como el de los "supuestos" Su-24 ?Uno; Aunque te parezca mentira, IAI ofreció esa opción.
Por otro lado, los Kfir se iban a pagar en especias
Dos; Si hay Kfir disponibles,tanto para vender, como para alquilar.