Tal cual... Ya ni vergüenza tienen...¿Decis que si lo "lookeas" queda algo así?
Saludos.
Flavio.
Tal cual... Ya ni vergüenza tienen...¿Decis que si lo "lookeas" queda algo así?
yo te puedo segurar que un palazo o una piedra de esas mata una persona
https://tn.com.ar/politica/extradic...ncidentes-tras-la-decision-del-juzgado_854751
aca se le llama tacuara....
pero me parece que no son .
Muchos de los palos son similares, pero creo que insuficientes para hacer daño. Estos tipos saben usar cosas más peligrosas, vamos a ver cómo es la verdadera reacción.son palos de bamboooo esos?
Muchos de los palos son similares, pero creo que insuficientes para hacer daño. Estos tipos saben usar cosas más peligrosas, vamos a ver cómo es la verdadera reacción.
Esos palos curvos se llaman "wiños" y se usan para jugar " palín" una especie de jockey tradicional de los mapuches. Y también como armas obviamente. Suelen ser de madera de boldo, avellano o meli.no son, estan preparados, fijate que la idea es si el policia se ataja con el escudo, la parte de arriba igual golpea el casco, por la forma, y otro con una tonfa de caño
Por un temita de derechos humanos mal entendido, salvo los bomberos voluntarios, todo el que usa o usamos uniforme alguna vez, estamos mal vistos, y debemos dejarnos apalear, caso contrario somos todos represoresPorque la policía no reprime, se dejan pegar así?
Tal cual... Ya ni vergüenza tienen...
Saludos.
Flavio.
Si, okupas importados, artezanganos y mochilhebrios de todos los confines y malabardistas de los semáforos de todo el universo se reunirán.Se nos va a llenar de estos "originarios no tan originiarios" cuando sea el G20 en Buenos Aires, anarquistas importados de Europa... otra vez
no son, estan preparados, fijate que la idea es si el policia se ataja con el escudo, la parte de arriba igual golpea el casco, por la forma, y otro con una tonfa de caño
son palos de bamboooo esos?
aca se le llama tacuara....
pero me parece que no son .
Cañas en general, puede ser tacuara, puede ser bambú. Hay muchas otras variedades. Algunas huecas, otras macizas.
Caña Colihuecañas colihue
10 gatos locos que, si les rompes la cabeza, se transforman en miles.Por lo visto eran 10 gatos locos...
¿Cuál es el limite?, cuantos uniformados deberán ser heridos o muertos previamente.-10 gatos locos que, si les rompes la cabeza, se transforman en miles.
Pero si aguantás (como se viene haciendo, aunque nos duela), van quedando cada vez mas aislados.
el tercero que esta medio agachado saben quien es no¡¡ don Santana, el de los binocularesno son, estan preparados, fijate que la idea es si el policia se ataja con el escudo, la parte de arriba igual golpea el casco, por la forma, y otro con una tonfa de caño
Che....hambre no pasan los Mapuches
¿Son Mapuches?...yo tengo dudas...Che....hambre no pasan los Mapuches