Derruido
Colaborador
Y con esas grandes narices.......... ni hablemos como le quedara esa parte de la estructura.Habría que ver como les va en los Red Flag. Por lo que leí volvieron con uno desarmado por sobre G...no tan distinto a nuestros Finger contra los F-16...
Besos
PD: En cuanto agilidad y resistencia estructural, el M2000 es superior al Kfir, ahora bien, el bicho Israelí si logra mayor potencia de rastreo por lo que tiene en su morro, por un lado es una ventaja tecnológica pero por el otro es una desventaja manifiesta desde el punto de resistir G´s.
PD: Nos quejamos porque el M2000 sería inferior a la tecnología que tendría el Kfir. Ahora bien, creo que es un tema de cuanta guita se está dispuesto a poner sobre la mesa. El producto Francés viene con falla por el lado del soporte del motor a mediano plazo. Y el costo de agiornarlo. Creo que lo cuerdo, sería ir por un F16 pagar una buena actualización y lograr poder meter armamento Israelí. A pesar de que a mí siempre me gustó el M2000. Soy cuerdo, en ese aspecto.