Derruido
Colaborador
Como la flota de buques Argentos y de otros lares en algún momento. Por cuestiones impositivas y legales.........Las oficinas estan en Caracas y en Miami.
Besos
Como la flota de buques Argentos y de otros lares en algún momento. Por cuestiones impositivas y legales.........Las oficinas estan en Caracas y en Miami.
Yo no sé, a mi me parece que al concepto de las 200 millas los periodistas no lo tienen muy claro.
La Heroina agradecida.https://twitter.com/danimcolu?lang=es
En la búsqueda del#ARASanJuan algunas semanas atras el destructor ARA Sarandí estuvo en caso SAR donde se hunde una lancha con herido rescatado entre tripulación. Ayer un pesquero, informó esa lancha a media agua con boyarin, por lo que se destacó el ARA La Argentina a la zona.
Incluye al Vidente?Es casi un hecho la contratación de la empresa venezolana SEA (Sistemas Electrónicos Acuáticos). Más por presión de los familiares que por otra cosa.
Lamentablemente, se van hacer las cosas, no se van hacer bien. Se va a gastar guita al dope, y luego cuando se deba hacer bien, el gobierno va a decir se gastó una fortuna sin resultados y todo va a quedar así como está hoy en día. Sin saber nada.Es casi un hecho la contratación de la empresa venezolana SEA (Sistemas Electrónicos Acuáticos). Más por presión de los familiares que por otra cosa.
Es así, si justamente se señaló acá, que era el mayor movimiento de unidades del ARA en más de 20 años.Personalmente creo ( y lo he dicho hace bastante) está en un lugar menos pensado o no buscado porque era imposible estar ahí, es mi presentimiento nomas.Ahora bien, creo que el periodismo son los últimos en enterarse de que estaba participando en ejercicios militares con toda la flota; será que no se informa que en este foro hubo fotos y se ha informado en tiempo real de toda la flota en el sur.
Esa maquina tenia una alesadora para cortar al submarino y como fue vendida, al San Juan lo cortaron con soplete, entonces se arruino el material y quedo debilitada. El San Juan estaba obsoleto desde que fue tocado por ese astillero.