Ok, no lo digo mas...
Si hoy fuera el 82, la FAA no tiene aviones ni siquiera para hacer una sola salida.
Besos
Podés decirlo porque no, cada uno tiene su opinión formadaOk, no lo digo mas...
No es que no lo digás. Pero fijáte en el chorizo de post que es éste tema al pedo que es una idea pésima que el gobierno quería hacer y que ya se probó en otros lados y tuvieron que dar marcha atrás.Ok, no lo digo mas...
en que situacion corerspondio esto?Lo que si es que hay que tratar de hacer que las tres fuerzas esten bien coordinadas y una se entienda con la otra. En 1982 la artilleria antiaerea del Ejercito derribo 3 A-4 de la FAA.
El A-4B C-248 fue derribado por fuego amigo el 12 de mayo, falleciendo el 1er teniente Gavazzi.en que situacion corerspondio esto?
si, me imagine que hablabas de el y de garcia cuerva (el tercero....no recuerdo cual puede ser), pero no fue esa la pregunta....te reitero, en que situacion correspondio esto?...osea en que situacion tactica?El A-4B C-248 fue derribado por fuego amigo el 12 de mayo, falleciendo el 1er teniente Gavazzi.
Sinceramente no se responderte bien, pero creo que te referis a que la defensa antiaerea estaba repeliendo a los Harrier y los A-4 andaban por el medio atacando a la fuerza de desembarco.si, me imagine que hablabas de el y de garcia cuerva (el tercero....no recuerdo cual puede ser), pero no fue esa la pregunta....te reitero, en que situacion correspondio esto?...osea en que situacion tactica?
mas o menos....a lo que apunto estimado, es que no pasa tanto por el hecho de falta de coordinacion, sino mas bien, por una mediocridad de medios que teniamos en dicho momento. la falta de aviones con IFF o esm, impedia saber a ciencia cierta donde estaba cada uno....y la defensa AA de nuestras fuerzas, eran puntos fijos pre establecidos, donde se sabia que el que entraba en dicha burbuja de defensa....era blanco...sea quien sea.Sinceramente no se responderte bien, pero creo que te referis a que la defensa antiaerea estaba repeliendo a los Harrier y los A-4 andaban por el medio atacando a la fuerza de desembarco.
coincido.A ver yo digo que hubieron mujas malas deciciones. Mas alla de que invadir Malvinas para mi fue una mala decision. Se perdio muchas vidas y muchisimo material.
mas o menos....a lo que apunto estimado, es que no pasa tanto por el hecho de falta de coordinacion, sino mas bien, por una mediocridad de medios que teniamos en dicho momento. la falta de aviones con IFF o esm, impedia saber a ciencia cierta donde estaba cada uno....y la defensa AA de nuestras fuerzas, eran puntos fijos pre establecidos, donde se sabia que el que entraba en dicha burbuja de defensa....era blanco...sea quien sea.
en si, los derribos correspondieron principalmente a falta de elementos tecnicos y no tanto de errores de coordinacion.
un gran abrazo
Aparte nos perdimos para siempre la posibilidad de comprar armamento britanico, como sus bombarderos Avro Vulcan, sus destructores o fragatas o bien sus portaviones. Recordemos que teniamos Canberra, dos destructores Tipo 42, un portaviones Colossus y nos estaban entregando helicopteros Sea Lynx. Y ahora no podriamos comprar el bendito Gripen, mas alla del tema del presupuesto.coincido.
fue dar un "salto" hacia atras en la recuperacion de las mismas.
Aparte nos perdimos para siempre la posibilidad de comprar armamento britanico, como sus bombarderos Avro Vulcan, sus destructores o fragatas o bien sus portaviones. Recordemos que teniamos Canberra, dos destructores Tipo 42, un portaviones Colossus y nos estaban entregando helicopteros Sea Lynx. Y ahora no podriamos comprar el bendito Gripen, mas alla del tema del presupuesto.
Siii, aparte no habria problemas para conseguir repuestos para las MEKO-140 que son de Rolls RoyceY no te olvides de varios modelos de misiles como los Blowpipe, Tigercat, Sea Dart y posiblemente los Sea Skua (creo que la Armada los quería para los Lynx).
Votar diferente...¿que nos queda por analizar?
el problema es que el capas que hacia algo en defensa era biondi jajaVotar diferente...
Saludos.
Flavio.
Es lo que hay, o a no quejarse...el problema es que el capas que hacia algo en defensa era biondi jaja