_DAGO_
Forista Sancionado o Expulsado
Che y si alguien separa el thread y arrancamos uno nuevo "7,62 NATO vs. 5,56"?
no por Dios!!!
Che y si alguien separa el thread y arrancamos uno nuevo "7,62 NATO vs. 5,56"?
al asalto infantes de marina por la patria a la lid
al asalto infantes de marina por la patria por la patria morir
jajajaja no me pongas la marcha que me pongo a llorar de la emocion
es mas la tengo de ring tone para cuando me llama la patrona :cheers2:
todo bien edu es lo que dije anteriormente depende de para que lo queres yo me inicie con el FAL y tambien cargue el FAP y en un fierro de primera pero desactualizado lamentablemente ojo no es porque la IMARA tenga los M16 ya que si bien es un buen arma no me termina de convencer, si las vondades de poder marchar y ***** en el mismo espacio mas municion y sinceramente sea 5,56 o 7,62 ambos calibres matan asi que yo como usuario que debo caminar prefiero el 5,56 y a todos los hombres que entan conmigo les pasa lo mismo, ojo no tengo la verdad absoluta sobre ese tema te repito te doy mi opnion como usuario y de la de mi gente :cheers2:Muchachos, vamos por partes entre un 5.56 y 7.62 la diferencia de potencia a fabor del 7.62 es bastante significativa, si bien tenemos que considerar como lo vamos a usar y para que, a grandes rasgos y con municion comun en ambos casos y con una situacion como en malvinas, me quedo sin dudas con el FAL, en cambio si estubiese en combate citadino o en zona de bosque me inclinaria por algo con mas cadencia de tiro, pero ahi nomas y con ciertas dudas, Cargar el FAl o FAP (peor) con algo mas de 100 es muy dificil. De todas formas y no por fanatismo (yo portaba FAP en practicas y presentaciones y FAL en algunas guardias , o FAL para) pude comprobar que un cuetaso de FAL puede atravesar una plancha de 6,5 mm sin muchos problemas, y eso te da seguridad, no se contra manposteria, porque hay que ver que tipo pared, ladrillo solido, hueco, hormigon, ect. Ya les digo dificil eleccion al que la tenga que tomar, no creo que el FAL este demasiado desactualizado. Edu.
Che AIMARA, vale la pena que le pegues una mirada a ésta página...
http://es.youtube.com/watch?v=YSqdTLLZBWw
Cómo no va a perforar mampostería un 7,62 cuando pasa a un blindado de juncadella de lado a lado? (lo he visto personalmente en un camión que había en campo de mayo)
pues yo siempre pense alverse...soldado con 7.62... arma colectiva 5.56.
un abrazo
por aglo usted y yo nos llevamos bien....
La lógica lo marca. el 7.62 le da a cada infante el poder de fuego necesario y, compañado de un buen entrenamiento, es excelente. El 5.56mm con su "peso" y la consiguiente cantidad de municion que se puede cargar es perfecto para las armas de apoyo...