Si, tenés razón.
Tano, cuál sería tu razón por la cual los países centrales usan 5.56 ?
Si, tenés razón.
Tano, cuál sería tu razón por la cual los países centrales usan 5.56 ?
por algo sera yo creo que se podria hacer fabricar los dos calibres aca y que cada unidad segun su funcion especifica use los calibres correspondientes y claro segun la zona tambien ahora en combate urbano todo bien con el 7,62 pero y despues que entras que te quiero ver tratando de entar a los cuartos o distintas viviendas con el fal te terminas matando solo aparte si quiero romper una pared para eso estan los Brecheros de Ingenieros que van a la par de la infanteria
Aimara, necesitan hacer mayor volumen de fuego para ver los resultados, no estar casi siempre con los cargadores de los m16.Ja jajajaj
todo bien repito en la IMARA se remplazo y la verdad con muy buenos resultados
el mismo que el 7.62x51 cuando fue impuesto/acordado en la alianza.
ee.uu. seria el proveedor logisticode la otan en caso de guerra
un abrazo seba
Los Fuegos de Protección Final se dan en los últimos 300 mts. delante de las posiciones, y no en el Límite Anterior al Campo Principal de Combate, camarada... Hay una sutil diferencia de como 1500 mts.
Saludos...
no lo creo bofetex si vos largas los FFP a 300 metros cuando llegue a tu posicion ya no tenes mas municion aparte hable del combate nocturno y a esa distancia no ves a nadie y para mi el LACPC no esta a 1500 Mts eso es zona de seguridad