y lo mismo ocurriria si compras el occidental ta-50....o incluso el f16......mismo continente, pero la distancia del centro de distribucion mas cercano esta del otro lado del polo...y ni hablar del mirage 2000..
Si tienen los M346 es por lo que los tienen, vamos, la contraprestación de los aviones especializados que les vendieron a los italianos, con 30 tienen suficientes. A no ser que los italianos quieran algo mas no les veo ampliando la flota.
el problema seria una oficina?.No es el caso del T/FA-50 porque sólo a modo de ejemplo en Buenos Aires hay varios representantes de General Electric, UTC, Safran, Honeywell o Elta.
Cuantos representantes hay de Yak, Mil o Salyut....???
Ninguno
el problema seria una oficina?.
4045-7777Tano...una oficina la abrimos vos, yo o cualquiera... el tema es obtener la representación del fabricante, algo que no se la dan a cualquiera, mucho menos si se trata de material militar. En el caso de EEUU vas a necesitar la autorización de la Secretaría de Comercio norteamericana como de la Secretaría de Defensa, y ahí no es como acá que le otorgan licencias o concesiones a cualquiera.
Mira que resultaste bastante fácil, un par de posteos y ya largas el teléfono.4045-7777
abrazo grande.
Mira que resultaste bastante fácil, un par de posteos y ya largas el teléfono.
las oficinas de representacion de empresas de armas y afines....estan en las cancillerias.Brasil, Perú,Colombia,México, Venezuela por poner algunos ejemplos como hacen??
No creo que el tema pase por tener una oficina legal en el país o no
el problema seria una oficina?.
Todo depende de las circunstancias....mismo operador, te puede vetar armamento y dejas toda tu flota de aviones en tierra, por ejemplo f16 y fa50.]
Un Caza bombardero es mas que una Célula y uno o 2 motores . Es un SdA , de lo mas complejo que opera una Fuerza Aérea . Integracion de Armamento y Sists. Asociados , mantenciones , Upgrades , continua capacitación de Personal , etc.... Son factores que determinan que las Fuerzas a traves del mundo que optan por 2 o mas Lineas logísticas lo hagan , por sus coyunturas Geopoliticas , por que Deben , no por que quieren .
Ejemplo . Un SdA occidental permitiría de una forma mas costo eficiente la integracion de Armamento común , digamos F/A-50 y F-16 B-52 (hipotética FAA 2030 ) que si metés en la ecuación un SdA ruso .
Hay que sacar esa caricatura de que casi a los Chicos de la FAA les gusta la linea occidental por que vieron Top Gun y Aguilas de Acero cuando pibes .
Un Saludo Gauchesco
Todo depende de las circunstancias....mismo operador, te puede vetar armamento y dejas toda tu flota de aviones en tierra, por ejemplo f16 y fa50.
en tiempo de paz....y con buenas relaciones, lo mejor es una flota homogenia e interoperativa....en tiempos de guerra....tenes un riesgo grande que tu proveedor se abstenga o se ponga en contra....y ahi perdiste.
no todo es tan lineal.
hice una pequeña busqueda....estos son los yak 130 argelinos.
toda la informacion....en ingles.
es increible como hay militares argentinos que tienen una rusofobia apabullante.
No es el caso del T/FA-50 porque sólo a modo de ejemplo en Buenos Aires hay varios representantes de General Electric, UTC, Safran, Honeywell o Elta.
Cuantos representantes hay de Yak, Mil o Salyut....???
Ninguno
hice una pequeña busqueda....estos son los yak 130 argelinos.
toda la informacion....en ingles.
es increible como hay militares argentinos que tienen una rusofobia apabullante.