ahi lo verifique....tenes razon.De hecho el incendio y destrucción del Almirante Irízar fue durante su mandato. Habrá tenido en cuenta en aquella época los informes de novedades del buque?
me mea la culpa.
ahi lo verifique....tenes razon.De hecho el incendio y destrucción del Almirante Irízar fue durante su mandato. Habrá tenido en cuenta en aquella época los informes de novedades del buque?
Porque el Irízar no es un submarino...la diferencia es que nilda garre tuvo la gran (pero gran GRAN) fortuna, que no tuvo muertos...pero fue una cuestion fortuita (sumamente fortuita),
Estoy en desacuerdo. Garre tuvo muertos. No en la armada pero si en la fuerza aérea.la diferencia es que nilda garre tuvo la gran (pero gran GRAN) fortuna, que no tuvo muertos...pero fue una cuestion fortuita (sumamente fortuita),
ya se a que te referis....por eso puntualice el tema de la armada.Estoy en desacuerdo. Garre tuvo muertos. No en la armada pero si en la fuerza aérea.
Te olvidaste del caso "Yo no sé lo que es un FAL"posta estan tomando en serio o evaluando lo de garre?....mas viniendo de una editorial de "la politica online"?.
les recuerdo que a dicha señora se le hundio un buque en puerto, que dijo que el ara irizar haria campaña antartica 2011, que el proyecto POM quedo anulado por coimas cobradas a la empresa fassmer, la que impuso el concepto "no hay hipotesis de conflicto", a la que se le "embargo" (por llamarlo de alguna manera) la fragata libertad en ghana durante DOS MESES y estuvimos a segundos de ca.garnos a balazos cuando quisieron tomar la fragata con una grua, la misma que no hubo ningun helicoptero naval operativo durante un tiempo prolongado, y un largo etc que solo mencione a la armada....
estamos hablando de ella?
Sobre la recomendación del Fabricante de hacer carena al menos cada 24 meses. Alguna vez habrá visitado MDQ?. Con los bichitos que hay ahí, estimo que la carena debería hacerse al menos cada 6 meses. Por lo menos sacar el SUB del agua, está la plataforma para hacerlo ahí. Y mandarle una buena pasada de hidrolavadora al casco.............. sin tener que llegar al punto de tener que repintarlo.Porque el Irízar no es un submarino...
Ahora que vuelvo a leer las preguntas de Garré, donde indignada hace hincapié en la necesidad de hacer carena cada 24 o 36 meses, cómo puede explicar que en sus 5 años de gestión al Santa Cruz no se le hizo?
La que perteneció al gobierno, que entregó al nuevo gobierno, a la FAA SIN UN SOLO AVION DE COMBATE OPERATIVO.posta estan tomando en serio o evaluando lo de garre?....mas viniendo de una editorial de "la politica online"?.
les recuerdo que a dicha señora se le hundio un buque en puerto, que dijo que el ara irizar haria campaña antartica 2011, que el proyecto POM quedo anulado por coimas cobradas a la empresa fassmer, la que impuso el concepto "no hay hipotesis de conflicto", a la que se le "embargo" (por llamarlo de alguna manera) la fragata libertad en ghana durante DOS MESES y estuvimos a segundos de ca.garnos a balazos cuando quisieron tomar la fragata con una grua, la misma que no hubo ningun helicoptero naval operativo durante un tiempo prolongado, y un largo etc que solo mencione a la armada....
estamos hablando de ella?
(en el sur... con los T-90, o los Armata.... )El desastre de Garre no es aliciente ni justificativo para lo desastroso del proceso actual , ya sabemos que cuando no están piden y piden o alguien vio los Su30 ya?
Un vendedor de humo, que antes de darse a conocer al Ministerio fue a aprovecharse de la sensibilidad de los familiares y prometerles que lo encontraba. A la hora estaban todos los familiares exigiendo inmediatamente la contratación de su empresa.
Exclusivo: la declaración completa del ex jefe de la Armada por el ARA San Juan
Rescato tres declaraciones:
-"El San Juan solo llevaba dos ametralladoras y dos pistolas en su último viaje".
-Teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y los problemas que reportó, lo primero que le hubiese dicho es que no vaya a Mar del Plata, el sentido común hubiese sido decirles que naveguen hacia la costa más cercana, porque si llegan a tener ese inconveniente la profundidad disminuiría. En la cinemática hay que ver a qué profundidad llegaban. Si se hundían iban a estar a menor profundidad para producir un rescate de la tripulación, el submarino no importa. El sentido común dice que el submarino debería haberse acercado a la costa.
-"Mi hipótesis sobre lo que pasó después de haber preguntado, visto planos, considerar la situación de ingreso de agua del ARA San Juan, el principio de incendio, navegar con la mitad de las baterías, la situación del barco, la necesidad de buscar los 18 metros para hacer snorkel, las condiciones meteorológicas paupérrimas de ese día, podría haber ocurrido que en esa situación, ante el movimiento del barco, que el submarino haya perdido plano por el movimiento, no lo pudieron mantener, lo que genera que se cierre la tapa del snorkel para evitar que entre agua, que el buque siga un poco más nariz hacia abajo, creo que en el término de un determinado tiempo los motores que cargan baterías se apagan, el snorkel baja, entran miles de litros de agua (9400 litros de peso). Posiblemente, al no haber cargado baterías no tenía potencia para sacar el submarino. Esto pudo haber sido una cosa rápida. El submarino necesariamente se va para abajo y el piso es donde estaba. Hay que ver dónde estaba el piso. Conforme a la velocidad que puede tomar el submarino al caer, los tanques no soplan. La única manera de saber va a ser encontrado al submarino".
https://www.infobae.com/politica/20...del-ex-jefe-de-la-armada-por-el-ara-san-juan/
De igual forma....tampoco es tan descabellado....fuimos a la guerra con un submarino con una tripulacion con muy poca experiencia.Por favor!!!! Ahora van a plantear la incapacidad e idoneidad del personal del ARA S. Juan?.
Estamos todos locos?.
Gente que ama su trabajo y no labura por un sueldo?.
Primero encuentren los restos para hacer un juicio sobre el personal.
Sinceramente... a las sombras me cae bastante mal echarle la culpa a la "tropa", básicamente porque no están para defenderse.De igual forma....tampoco es tan descabellado....fuimos a la guerra con un submarino con una tripulacion con muy poca experiencia.
no me sorprenderia que asi sea.
Por favor!!!! Ahora van a plantear la incapacidad e idoneidad del personal del ARA S. Juan?.
Estamos todos locos?.
no es echarle la culpa a la tripulacion....en todo caso la culpa es de los altos mandos que mandan a una tripulacion sin suficiente entrenamiento.Sinceramente... a las sombras me cae bastante mal echarle la culpa a la "tropa", básicamente porque no están para defenderse.
Acaso no es lo que quiere decir Srur al decir "tripulación poco entrenada"?.no es echarle la culpa a la tripulacion...
o que quiera la cabeza de algun alto mando y zafar el....Acaso no es lo que quiere decir Srur al decir "tripulación poco entrenada"?.
Porque según entiendo no era su función evaluar a la tripulación... Si no lo era... no veo como puede inferir semejante barbaridad salvo que tenga informes al respecto.
Por favor!!!! Ahora van a plantear la incapacidad e idoneidad del personal del ARA S. Juan?.
Estamos todos locos?.