Si pasa eso no vienen nunca masMe gustaria ver una ilustracion de un FA-50 con el esquema de la FAA.
Si pasa eso no vienen nunca masMe gustaria ver una ilustracion de un FA-50 con el esquema de la FAA.
Entonces hay que hacer muuuuchas del M-346. Vamos los que saben: Manos a la obra!!!!Si pasa eso no vienen nunca mas
La idea es parecida a esta pero con FA-50 no con los M-346 , por lo menos por un tiempo quizas sea algo mas parecido a esto.
12-14 FA-50 en la VI ,12-16 A4ar en la V , 24 - 30 Pampas en la IV y 8-14 IA58 + 8 - 14 EMB 312 en la III
Que se dejen de jorobar, y admitan que el F16 es el que tiene que ser.Pero hay un problema y es que ninguna de las tres versiones tiene capacidad supersónica, capacidad que desde la desprogramación de los Mirage, es prioritaria para la FAA.
a EEUU le sirvio eso en vietnamLas Guerras se ganan, mandando al otro a la edad de piedra. Rompiendole la infraestructura, la capacidad de combate, las ganas de ir al frente.
Besos
Tampoco para tanto pero lo prefiero antes que al italiano
El contexto es diferente y la gente es diferente. En Nan a ningun lider o incluso a la población en general se la vió decir ni mú, porque le masacraron millones de ciudadanos.a EEUU le sirvio eso en vietnam
Veamos, para capacidad supersónica.............. el Koreano, lo puede lograr con alas cargadas, o con alas limpias?. No es un detalle menor, porque si debe lanzar los tanques bajo las alas, para hacer la picada y depender del combustible interno. Sin posibilidad de reabastecimiento, el bicho se nos queda en medio del camino.Si y no.
Sí por la capacidad supersónica que es algo prioritario y necesario, pero no porque el T/FA-50 se está quedando bastante rezagado en materia de aviónica, equipamiento y armamento.
Tal ves USA no quiere le saque mercado al F16 o tal vez a Korea no le interese meterle más de lo que tiene ya que es un paso previo a .... , lo que no quita que pagando se desarrolle lo que pidas si es el segundo casoSi y no.
Sí por la capacidad supersónica que es algo prioritario y necesario, pero no porque el T/FA-50 se está quedando bastante rezagado en materia de aviónica, equipamiento y armamento.
Todo el "paquete electrónico" es de mediados de los 90's y ya debería existir una versión mucho más avanzada, especialmente con capacidad nocturna, la posibilidad de lanzar armamento guiado EO/IR/láser, interconectividad y sistemas de autoprotección más avanzados. Si bien esta lejos aún de su "media vida" es claro que el mercado está ofreciendo aeronaves de menores prestaciones pero con mejor equipamiento y armamento guiado, tal como es el caso del Scorpion o hasta el mismísimo M-346FA.
Resulta muy extraño que en el caso puntual del FA-50 aún no tenga homologada una barquilla EO/I ó aviónica más dinámica en cuanto a misiones de entrenamiento/ataque, o un misil BVR que para ése segmento, sería más que determinante para la venta del modelo.
Ahora desconozco si es KAI quien se ha quedado dormida, o si es Lockheed-Martin la que ha frenado el desarrollo del avión.
Ahora desconozco si es KAI quien se ha quedado dormida, o si es Lockheed-Martin la que ha frenado el desarrollo del avión.
A más chiches, a cuanto ascenderia la cuenta del mismo?. Y ante ese panorama y viendo que otros con mayores capacidades tienen casi el mismo valor...........Tal ves USA no quiere le saque mercado al F16 o tal vez a Korea no le interese meterle más de lo que tiene ya que es un paso previo a .... , lo que no quita que pagando se desarrolle lo que pidas si es el segundo caso
el Italiano ya fue mufado en su momento...el Koreano no porque todavía lo espero!
No te olvides de las lanchitas francesasel Italiano ya fue mufado en su momento...el Koreano no porque todavía lo espero!
Y es bimotor y es mas caro de mantener.Depende de la versión que se trate.
La más "económica" es el M-346 base, exclusivo para entrenamiento avanzado. Le sigue el M-346FT que si bien tiene equipamiento para misiones de ataque y caza, no tiene radar, así no lo veo como algo efectivo a la hora de reemplazar al A-4AR.
Y por último está el M-346FA, que es un FT pero con radar y algunos equipos adicionales más, pero también es la versión más cara.
Pero hay un problema y es que ninguna de las tres versiones tiene capacidad supersónica, capacidad que desde la desprogramación de los Mirage, es prioritaria para la FAA.
Esa es buena, arroben todos a Aguad en las redes con ese comentario, hay que bombear al tano!!Y es bimotor y es mas caro de mantener.
Los motores no son mucho más que los del PampaY es bimotor y es mas caro de mantener.
Creo que leí por ahí que tenés 16 años, sólo por eso se entiende que creas que a algún político le importa la angustia de la gente...Me pregunto si tiene idea de la angustia que sufrimos algunos argentinos a causa de la debacle de la defensa