Esa universidad no te da todas las herramientas.Deberia crearse una ley que el Ministro de Defensa debe haber estudiado en la Universidad de la Defensa.
"El mejor equipo en 50 años"...see pero te olvidaste de las fuerzas armadas...
¿Existe alguna posibilidad de que lleguen al cargo algun dia?Esa universidad no te da todas las herramientas.
El tipo que más sabe es Fabián Calle profesor de UCEMA y creo que de la USAL. Se graduó en la universidad de las FFAA de USA. Doctor en Historia por UTDT.
El debería ser el MinDef o Alejandro Corbacho. Bueno Mariano Bartolomé y Juan Batt7aleme también son nombres interesantes.
Son académicos. Dudo que se mezclen con la política.¿Existe alguna posibilidad de que lleguen al cargo algun dia?
Si pero el problema es que a este paso la cosa esta que explota. Es muy procupante la situacion y ver que el gobierno no le mueve la estanteria. Ni siquiera perder jn submarino.Son académicos. Dudo que se mezclen con la política.
A mi el cuatrimestre pasado me dio historia una de las dos sociologas militares que hay. Hizo las comunicaciones durante la guerra y redacto el famoso texto de arrepentimiento que leyó Balza. Conocía las islas. Aún así estaba muy lejos de la política.
Un dia hablamos en clase el tema de la comunicación satelital militar y me dio una clase de como debería ser el programa.
Del otro lado esta Aguad....
La gente idónea no se quiere meter en la suciedad de la política, les es más divertido la universidad. Del otro lado hay pibes que saben no ñoquis.
Osea que quiero decir con esto. Que en el Senado, en el Congreso, se haga una Politica de Estado la Defensa. Osea que la busqueda del San Juan va a ser politica de estado los proximos 20 años hasta que lo encuentren pero la Defensa sigue mal. La Armada no tiene submarinos, la Fuerza Aerea no tiene cazas y tenemos un Ministro que pretende defender los 2.800.000 km2 de espacio aereo con 10 cazaa navales, que ni siquiera son supersonicos, a pesar de que deben creer eso.Al menos Jorge Lanata en su ultimo programa de 2017 dijo que Aguad "no tiene la mas put* idea de defensa".
y a los yankis cuando empezaron a pasar los años y cada vez llegaban mas cajones la gente se empezo a cansar.El contexto es diferente y la gente es diferente. En Nan a ningun lider o incluso a la población en general se la vió decir ni mú, porque le masacraron millones de ciudadanos.
Acá llega a caer tan solo uno, y el escándalo que se arma. No tenemos alma para el sacrificio.
Besos
Algunos miles contra varios Millones. Nosotros como pueblo tenemos menos resistencia que los Yankees. Te lo puedo asegurar.y a los yankis cuando empezaron a pasar los años y cada vez llegaban mas cajones la gente se empezo a cansar.
como dijo un lider vitnamito los yankis querian volver a sus casas y vitnam era su casa
Porque son las diferentes actualizacionesPorque hay aviones como el F-16 o el Kfir que se lo divide en "Bloques"?, osea los mas viejos son Bloque 1, 5, 10, etc, y los mas nuevos son Bloque 60.
Se acuerdan del F-16A Bloque 1?, con su radomo negro, caracteristico de esos tiempos. No se me da un noseque
Pero a que se debe el termino "Bloque"?Porque son las diferentes actualizaciones
Porque suena lindo?, desconozco si tiene otro significado más que el de diferenciar y sonoro como efecto de marketingPero a que se debe el termino "Bloque"?
tampoco eran poquitos eh! mas de medio millon de soldados y 70 mil muertosAlgunos miles contra varios Millones. Nosotros como pueblo tenemos menos resistencia que los Yankees. Te lo puedo asegurar.
Besos
Pero a que se debe el termino "Bloque"?
Esa universidad no te da todas las herramientas.
El tipo que más sabe es Fabián Calle profesor de UCEMA y creo que de la USAL. Se graduó en la universidad de las FFAA de USA. Doctor en Historia por UTDT.
El debería ser el MinDef o Alejandro Corbacho. Bueno Mariano Bartolomé y Juan Battaleme también son nombres interesantes.
Algunos miles contra varios Millones. Nosotros como pueblo tenemos menos resistencia que los Yankees. Te lo puedo asegurar.
Besos
Ya le dijeEs el término que se utiliza en las cadenas de producción de aeronaves y que permite determinar las diferencias que existen entre una y otra serie de producción, ya sea de aviónica, motores, equipamiento, etc.