Acá lo vemos a Agustín Rossi asumiendo en el MinDef con el objetivo de hacer la plancha:A pesar de lo malo que fue, no llegó al nivel de "horripilancia" de los mencionados.
Hizo la plancha, nada más que eso.
Saludos.
Flavio.
Acá lo vemos a Agustín Rossi asumiendo en el MinDef con el objetivo de hacer la plancha:A pesar de lo malo que fue, no llegó al nivel de "horripilancia" de los mencionados.
Hizo la plancha, nada más que eso.
En el estado de atraso que estamos y viendo como avanza la tecnología en todo el mundo, si nos vamos modernizando lentamente nos vamos atrasando cada vez más relativamente al resto.Igual no creo que vayan a reestrucurarlas, ni disolverlas, seguiran existiendo, como vienen exisitiendo, y van a seguir modernizandose lentamente.
Disculpá que dinamite tús planes. Dijiste que tenés 16 años?. Querés ir al EA?.Igual no creo que vayan a reestrucurarlas, ni disolverlas, seguiran existiendo, como vienen exisitiendo, y van a seguir modernizandose lentamente.
¿Me van a empezar a revisar el historial de navegación?cómo convertir a la PFA en una fuerza similar al FBI.
Tenes que remarla.Disculpá que dinamite tús planes. Dijiste que tenés 16 años?. Querés ir al EA?.
Mirá, no pensaste seguir otra carrera................. te lo digo con la mano en el corazón, como viene la mano. Vas a sufrir más de una desilución, por más vocación de servicio que tengas. Alguna vez, vas a tener una familia que mantener, 4 bocas que llenar........ y una cosa es hacer el sacrificio cuando es solo uno, y otra cuando hay varios que alimentar, vestir, etc, etc. Acá me quedó marcado a fuego, los dichos de uno de los muchachos que visten uniforme. Y era la amargura que sentía cuando salía con sus hijos, y no le podía comprar un simple helado ...............
Fijate lo que pasa en la FAA, los que tienen posibilidades se van, que pasó con los muchachos del EA. Cuando la Metropolitana abrió sus puertas, el que pudo se fue como manada. Si la cosa dentro de las FFAA tuviera otro futuro............
Besos
PD: Para Campañas Publicitarias tendientes a enrolar gente en las FFAA. Llamar a 0800- 0800Derru.
Si tenés Facebook no hace falta....¿Me van a empezar a revisar el historial de navegación?
En Dulce de Leche.Tenes que remarla.
.
Dejá que con Gmail, aún con la ubicación desactivada. Saben donde está tú telefono. Podés bloquearlo, podes borrar información, lo podés hacer sonar aún con el volumen bajo......... quedé espantado con todo lo que ví.¿Me van a empezar a revisar el historial de navegación?
Y yo con 15Dios mio, en que manos esta la Defensa nacional del pais? Seguro yo con 16 años seria mas eficaz en el cargo.
El IAF te da una mano, que no sabes si es una mano o un gancho al hígado.En Dulce de Leche.
Como mínimo, los videos eróticos miralos en la ventana de incógnito jaja¿Me van a empezar a revisar el historial de navegación?
gran error conceptual: eso no te salva en nada, tu rastro queda registrado de igual forma como si no la usaras de ingnito. Solo no se graba la navegacion en el historial del explorador, que es lo mismo que la nada misma.Como mínimo, los videos eróticos miralos en la ventana de incógnito jaja
Sé que la FAA no decide que SdA se compra o no, pero reitero aún no den al M2000 fuera de juego porque los representantes de Dassault, sí saben quien decide.
Pd: Fue el MinDef y sus asesores quienes decidieron la compra de los SEM o fue la Armada quien lo sugirió...?
¿Me van a empezar a revisar el historial de navegación?