Me causo gracia que por haber egresado en 1983 y por eso no tiene cultura de belicosidad...que se dedique a otra cosa...Cuando la Fuerza Aérea tuvo que explicar quién había ordenado la presencia de la banda en el acto, nadie tenía la respuesta. Voceros oficiosos mencionaron la decisión del flamante secretario general de la fuerza, Fabián Horacio Otero (asumió el 12/03), en reemplazo del brigadier Javier Videla.
Otero se desempeñaba como director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, y para colaboradores del ministro de Defensa, Oscar Aguad, fue una decisión racional y lógica: "Otero salió del liceo con el grado de alférez, en 1983, ya había finalizado la Guerra de Malvinas, no tiene una cultura de belicosidad", lo defendieron.
Me causo gracia que por haber egresado en 1983 y por eso no tiene cultura de belicosidad...que se dedique a otra cosa...
Disuculpe. ¿Usted no cree que se utiliza demasiados eufemismos dentro del MinDef y del Estado en general con respecto a las Fuerzas Armadas? Por ejemplo: "Instrumento militar", "Conflicto armado", etcMe asusta que se usen esos terminos dentro del MinDef, cualquier militar bien plantado lo ultimo que tiene ganas es de ir a la guerra.. nadie quiere ir a la guerra, por algo el planteo no es confrontar sino disuadir.
Disuculpe. ¿Usted no cree que se utiliza demasiados eufemismos dentro del MinDef y del Estado en general con respecto a las Fuerzas Armadas? Por ejemplo: "Instrumento militar", "Conflicto armado", etc
Si es cierto. Es buscarse problemas en vano.No es correcto que te refieras a un militar en actividad en magnitudes de mayor o menor belicosidad... se entiende?
Pero en caso de bifes, no apechugar. Como hubo un alto miembro de la FAA, que en su momento, le agarró colitis y no fue. En ese momento debió darsele la baja, en lugar de permitirsele seguir haciendo carrera dentro de la Fuerza.Me asusta que se usen esos terminos dentro del MinDef, cualquier militar bien plantado lo ultimo que tiene ganas es de ir a la guerra.. nadie quiere ir a la guerra, por algo el planteo no es confrontar sino disuadir.
Don Cosmi, es una reverenda tomada de pelo, esa escusa.Me causo gracia que por haber egresado en 1983 y por eso no tiene cultura de belicosidad...que se dedique a otra cosa...
Don Cosmi, es una reverenda tomada de pelo, esa escusa.
Justo sale como egresado en el 83, donde la efervecencia por la Gesta, estaba a flor de piel. Donde todos querían ser como esos héroes, hoy muchos olvidados. Lamentablemente por algunos de la propia fuerza.
Que digan eso de un Alferez, egresado en el 2018.......... podría ser. Pero del 83........ VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOS.
Besos
Mí preocupación, es si eso lo dijeron, porque se dieron cuenta de la metida de gamba de la propia conducción de la Fuerza. Como para decir que acá no ha pasado nada y fue por decisión del ministerio.Estimado Derruido, no se haga mala sangre, si los dichos esos fueron de alguno de los Droneman boy's, es absolutamente lógico...
Saludos.
Mí preocupación, es si eso lo dijeron, porque se dieron cuenta de la metida de gamba de la propia conducción de la Fuerza. Como para decir que acá no ha pasado nada y fue por decisión del ministerio.
Besos
PD: Aunque viendo lo actual, tal vez la propia conducción del ministerio, le haya parecido UNA BUENA INICIATIVA DE LA FUERZA, o de los que comandan la fuerza. Pero leyendo en muchos lados, los comentarios de ex integrantes de la FAA y de Veteranos............ la conducción no es muy bien vista, y el gobierno ha perdido muchos votos de la familia militar.
O peor aún, ESTAN DE ACUERDO.Estimado Derruido, creo que es más profunda la cosa, creo que en el Mindef no saben si está bien o mal la iniciativa, creo que lo que importa es sacarse una foto con Marquitos Kent que es muy simpático y tiene unos casimires hermosos...
Saludos.
pro Británico Anaya
Ninguno de los dos, porque ambos se van a quedar sin el queso.no se si el, Lombardo tambien tenia lo suyo pero mucha gente entiende los motivos y los resultados del AFA y estan los fundamentalistas del AFA y los realistas... ya sabemos quienes primaron.