Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
3 h ·
Postales de la previa de la ceremonia central del 1ro de mayo que se realizará en la ciudad de Reconquista. ¡Comenza a palpitar un nuevo aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina! #PorSiempreMalvinas #IIIBrigadaAérea #FamiliaAeronáutica #55Héroes#VGM #OrgulloDePertenecer #FAA

Eduardo Moretti

Colaborador
Al menos los K, esa escena no la hubieran permitido.

Besos
PD: Necesito mís pastillas, reconocerles algo bueno a los K. Is Too Much.

Yo también pensé que nunca diría que extrañaba cosas del Gobierno anterior, pero de a poco también empiezo a extrañar algunas.

En el tema que nos ocupa, la FAA, siendo mañana 1 de Mayo, no puedo más que añorar las extraordinarias Jornadas de puertas abiertas que organizaban en Morón, en plena zona metropolitana. Asistiamos cientos de miles de personas a honrar y festejar con nuestra FAA. Yo estuve en 2009, 2010 y 2014 -esta última en agosto -.

Era algo emocionante. Desde que esta la gente del Cambio, nunca mas se hizo absolutamente nada de esto.

Yo también pensé que nunca diría que extrañaba cosas del Gobierno anterior, pero de a poco también empiezo a extrañar algunas.

En el tema que nos ocupa, la FAA, siendo mañana 1 de Mayo, no puedo más que añorar las extraordinarias Jornadas de puertas abiertas que organizaban en Morón, en plena zona metropolitana. Asistiamos cientos de miles de personas a honrar y festejar con nuestra FAA. Yo estuve en 2009, 2010 y 2014 -esta última en agosto -.

Era algo emocionante. Desde que esta la gente del Cambio, nunca mas se hizo absolutamente nada de esto.
Pero el gobierno actual no tiene la culpa de que la FAA este en mal estado. Osea, ese problema viene desde hace 20 años por lo menos.

Yo solo temo lo que pueda salir de la reforma militar que quieren hacer ahora. Pero tampoco les hecho la culpa del problema en si.

Derruido

Colaborador
Pero el gobierno actual no tiene la culpa de que la FAA este en mal estado. Osea, ese problema viene desde hace 20 años por lo menos.

Yo solo temo lo que pueda salir de la reforma militar que quieren hacer ahora. Pero tampoco les hecho la culpa del problema en si.
A veces no son cuestiones materiales, sinó más bien morales............. el temita de God Save the Queen.............. is too much.

Besos

Pero han empezado a hacer mas desfiles militares, o me equivoco?

A veces no son cuestiones materiales, sinó más bien morales............. el temita de God Save the Queen.............. is too much.

Besos
Si eso si, pero ¿quien mando a la banda de la FAA a la embajada británica? Yo no estoy de acuerdo con el gobierno en algunas cosas con respecto a Defensa pero no se pueden tener que ver.

Derruido

Colaborador
Si eso si, pero ¿quien mando a la banda de la FAA a la embajada británica? Yo no estoy de acuerdo con el gobierno en algunas cosas con respecto a Defensa pero no se pueden tener que ver.
Y........... aprobó el capo actual de la FAA....... ahora preguntaria si el mismo, puede cruzarse mañana en el Acto de Bautismo de SU FUERZA, con los Veteranos de Guerra y con las viudas de los pilotos, técnicos y soldados.

Besos

Derruido

Colaborador
Veo ésto en la FAA, después leo lo que dijo el Ex capo del ARA, sobre su no responsabilidad en nada de nada con lo del San Juan, yo no fui, yo no sabía, no me comunicaron nada......... . Como que nunca supo nada de nada.......... deslinda responsabilidad de todo en sus subalternos. Y me pregunto, si tenemos que ir a una guerra, vamos a ir con ésta casta?.

Desde ya que terminamos esclavizados todos.

Besos

Derruido

Colaborador
Unas fuerzas armadas, son sus hombres, y sus equipos. Por más sistemas de armas que se tengan, nosotros vamos con ésta gente liderando........ ahí sí que afirmo que invertir en sistemas de armas es tirar la plata. Porque si la cabeza, no sirve...... no sirvió en el 82 y veo que la actual, hacen juego.

Besos
PD: El hombre, es lo que hace a una fuerza. Lamentablemente las cabezas, no acompañan el esfuerzo de sus subordinados. Me cae el recuerdo de Menendez, llega a la firma de la rendición todo limpito, engominado y el General Británico que peleó junto a sus hombres, todo sucio y embarrado........ Por esas cosas es que se perdió la guerra.

A veces pienso que lo mejor de la FAA, quedó en los cielos de Malvinas. Con muy honrosas Excepciones, y que no fueron pocas. Pero lamentablemente después de leer lo que leí, en el artículo, ya no veo lo mismo en la conducción actual de la misma.

Besos
PD: A lo mejor es bueno que se pudra todo, que el árbol se caiga, y los que realmente aman a la FAA y al país. Planten un nuevo brote, y que crezca fuerte y saludable.
Y como el ave Fénix, renazca de sus cenizas. rezndo

Veo ésto en la FAA, después leo lo que dijo el Ex capo del ARA, sobre su no responsabilidad en nada de nada con lo del San Juan, yo no fui, yo no sabía, no me comunicaron nada......... . Como que nunca supo nada de nada.......... deslinda responsabilidad de todo en sus subalternos. Y me pregunto, si tenemos que ir a una guerra, vamos a ir con ésta casta?.

Desde ya que terminamos esclavizados todos.

Besos
Si es verdad.

El ex Jefe de la ARA nunca dio la cara ante el publico, ni el Jefe del COFS y tampoco el Presidente, quien es el titular de las FF AA en su conjunto.

Hay que purgar a las FF AA. Lo dijo Aldo Rico una vez... "echelos a todos y ponga al mas joven".

PD: Lei que el mas joven al que se refirio era el Gral. Vidal.

Última edición:

Derruido

Colaborador
Si es verdad.

El ex Jefe de la ARA nunca dio la cara ante el publico, ni el Jefe del COFS y tampoco el Presidente, quien es el titular de las FF AA en su conjunto.

Hay que purgar a las FF AA. Lo dijo Aldo Rico una vez... "echelos a todos y ponga al mas joven".
Lo que dijo ante la jueza me indigna, como si comandara la Usnavy, de qué, tenía 4 buques operativos....... no saber que pasa en sus propia flota.........

Besos

Lo que dijo ante la jueza me indigna, como si comandara la Usnavy, de qué, tenía 4 buques operativos....... no saber que pasa en sus propia flota.........

Besos
Mi padre estuvo en la ARA circa 1972 y tuvo como comandante en el destructor ARA Rosales a Jorge Anaya, a quien recuerda como un buen militar, a pesar de su participación en la dictadura.

Y dice que no puede creer que un tipo como este haya sido JEMGARA. Y que hay cosas de las FF AA de antes se han perdido ahora.