Amigos
III Brigada Aérea 01-05-2018
Saludos
III Brigada Aérea 01-05-2018
Saludos
DSV,desde que esta el T-4 me da la impresion que casi ni lo usa.Bueno, al menos el T-10 no es exclusivo del Presidente.
No se si soy yo que no las distingo, o realmente no la llevan, pero como ABORREZCO el "anonimato" o la falta de matricula en algunos aviones de la FAA, como si nuestros rivales y nosotros mismos fuesemos idiotas respecto de la cantidad de aviones operativos.
Escuadrilla de IA-58 Pucara vistos en la III Brigada Aérea de Reconquista durante los ensayos previos al desfile aéreo por el 36° aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina.
Foto: Jona Zorzon
Es que así, no sabes si vuela el mismo........No se si soy yo que no las distingo, o realmente no la llevan, pero como ABORREZCO el "anonimato" o la falta de matricula en algunos aviones de la FAA, como si nuestros rivales y nosotros mismos fuesemos idiotas respecto de la cantidad de aviones operativos.
Calientes y dolidos saludos !
Nop, sabemos que hay 6 operativos, pero no sabemos si de esos operativos, alguno vuela más que otro.Derru, nosotros y "ellos" si lo sabemos...
La tienen en la tapa del tren de aterrizajeNo se si soy yo que no las distingo, o realmente no la llevan, pero como ABORREZCO el "anonimato" o la falta de matricula en algunos aviones de la FAA, como si nuestros rivales y nosotros mismos fuesemos idiotas respecto de la cantidad de aviones operativos.
Calientes y dolidos saludos !
Se destacan las bondades de ese camuflaje.
No tiene el asiento posterior????Se destacan las bondades de ese camuflaje.