Qepd
Quiero informar que, en la semana pasada, ha fallecido Néstor Antón, iniciador de este tópico.
Quiero informar que, en la semana pasada, ha fallecido Néstor Antón, iniciador de este tópico.
https://postimg.cc/image/nez61a4yt/"Sanchez Ricardo: aqui tomo .pocicion el ,,subt..SILVA ..en el centro del parapeto a su isquierda un soldado y otro a su derecha un poco mas arriba acia su derecha otro de sus soldados primera pocicion , acia la isquierda es la mia .. "
Relato del soldado Sanchez que ubica al Sbtte Silva en un lugar diferente al que relata el Tte Vazquez.Este conscripto lo ubica en el extremo oeste y detrás de la gente de Castillo.El comentario acompaña a una foto de Oscar Teves (espero compartirla para que se
Gonzalez, Galarza, Cerles, Aguirre y Castillo muertos.Tal vez sea Sánchez el que salió junto con Dos Santos y luego se separaron involuntariamente
Sí hubiese una lista con los que lograron salir y los que fueron tomados prisioneros de Exploración se aclararian algunas cosas. Esos datos no deben ser secretos...supongo.
Se referirá al camino de repligue detrás del pozo de Vazquez? O es otro más cerca de su posición?
Es algo dudoso su desempeño.Aparentemente se entrega.Ibalos es tomado prisionero?
Ibalos es tomado prisionero?
Es algo dudoso su desempeño.Aparentemente se entrega.
Los otros se entregan al inicio del segundo ataque.
Íbalo y Burgos se evaden una vez finalizado el combate.Ibalos es tomado prisionero?
El cabo Santillán es tomado prisionero, con una fea herida en su cara. El soldado Marrano también es tomado prisionero.Gracias Agustín, algunos datos no los tenia.
A Sánchez le informan que antes había llegado otro integrante de la 4N. o seria de ejercito?
El cabo de ejército que estaba con Gasco es tomado prisionero también?
Oscar Teves, muchas gracias por el aporte, espero ansioso el libro sobre TumbledownEl cabo Santillán es tomado prisionero, con una fea herida en su cara. El soldado Marrano también es tomado prisionero.
Gracias por su aclaración Sr Teves.Aprovecho a preguntarle sabe ud por donde se evaden? Me refiero a si lo hace por la parte de arriba o por lo parte de abajo como Sanchez.Íbalo y Burgos se evaden una vez finalizado el combate.