Saab 105, Viggen, Draken, Gripen and Tunnan
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 23 Jun 2017 #41 Saab 105, Viggen, Draken, Gripen and Tunnan
Nopelovic Guardián de los Sótanos Colaborador 27 Jun 2017 #42 Rober D dijo: J 35 Draken Click to expand... manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanos
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 3 Jul 2017 #43 Línea de montaje Saab 35 Draken en Linkoping Fotos vía: fighterman35
cosmiccomet74 Colaborador Colaborador 1 Oct 2017 #46 Finback dijo: Click to expand... Siempre me gustó este avión, que tal habrá sido con respecto a los Mirage III, Lighting y F-4??? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Finback dijo: Click to expand... Siempre me gustó este avión, que tal habrá sido con respecto a los Mirage III, Lighting y F-4??? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Motocar Colaborador 10 Jun 2018 #50 Cutaway Saab "Stealth Draken" un ejercicio libre y especulativo sobre el como seria si...! autor no identificado y y modificado por Motocar para crear este rediseño. P.D. les debo los creditos del autor de los perfiles.
Cutaway Saab "Stealth Draken" un ejercicio libre y especulativo sobre el como seria si...! autor no identificado y y modificado por Motocar para crear este rediseño. P.D. les debo los creditos del autor de los perfiles.