Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

¿Clandestinamente de día y con un fotógrafo? Tiene más pinta de curiosidad.
Y si la memoria no me falla, hubo intercambio con uno de los F-16 biplaza. Poco para el misterio

Me surgió el término "clandestino", pero también podría ser por "curiosidad". Por suerte aclaré que la imagen no requería de mayores comentarios, habla por si sola (para quien la sabe o quiera interpretar a su gusto).
 

me262

Colaborador
No tiene estereo.

Besos

-Mirá!!! tiene pantallitas...
-Uuuuuuhhhh y no le faltan cosas...
-Tampoco tiene el cablerío colgando...
-Y éso que és?
-El tapizado sano bolú...
-No sabía que traían tantas cosas ahora los aviones...
-Y sí, del 97 que no traemos nada...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Mirá!!! tiene pantallitas...
-Uuuuuuhhhh y no le faltan cosas...
-Tampoco tiene el cablerío colgando...
-Y éso que és?
-El tapizado sano bolú...
-No sabía que traían tantas cosas ahora los aviones...
-Y sí, del 97 que no traemos nada...

En ese entonces, la cabina de un A-4AR, no tenía nada que envidiarle a la cabina de ese F-16.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me surgió el término "clandestino", pero también podría ser por "curiosidad". Por suerte aclaré que la imagen no requería de mayores comentarios, habla por si sola (para quien la sabe o quiera interpretar a su gusto).
Spirit
Nunca en los Ejercicios Aguila, las cabinas y otras miscelaneas de los F-16 fueron de acceso restringido o prohibido.
Como bien apunta Miche no habia sustancial diferencia en las cabinas de los F-16 llegados a Reynolds con los A4-AR.
 
Spirit
Nunca en los Ejercicios Aguila, las cabinas y otras miscelaneas de los F-16 fueron de acceso restringido o prohibido.
Como bien apunta Miche no habia sustancial diferencia en las cabinas de los F-16 llegados a Reynolds con los A4-AR.

Don Biguá: vuelvo con lo mismo, me pareció una imagen que no merecía ningún comentario ya que por si sola dice bastante, mucho más considerando que transcurrieron 20 años y donde la situación de la FAA dista una enormidad de entonces.
 

Derruido

Colaborador
-Mirá!!! tiene pantallitas...
-Uuuuuuhhhh y no le faltan cosas...
-Tampoco tiene el cablerío colgando...
-Y éso que és?
-El tapizado sano bolú...
-No sabía que traían tantas cosas ahora los aviones...
-Y sí, del 97 que no traemos nada...
En ese entonces, la cabina de un A-4AR, no tenía nada que envidiarle a la cabina de ese F-16.
Salvo el Estereo.

Besos
PD: Quien no se ha agachado alguna vez, a ver el interior de una màquina estacionada en la calle. A veces por simple curiosidad?
 

Derruido

Colaborador
Hablando de texan , les tiro una news ! El cam se prolongo y los cursantes que ya terminaron el curso en grop y tucano van a hacer unas cuantas horas en texan ! ES MAS ya empezaron a estudiar!!
El tema es después a que van a saltar?

Besos
PD: Es como estudiar, practicar, y practicar de como se va a debutar. Y después no hay pareja. En éste caso, después de tantos entrenadores, no hay nada más.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hablando de texan , les tiro una news ! El cam se prolongo y los cursantes que ya terminaron el curso en grop y tucano van a hacer unas cuantas horas en texan ! ES MAS ya empezaron a estudiar!!
Angelito
Muy cierto,hoy fue el último dia en que el SDA EMB 312 se empleó para el CBACAM,en los proximos dias abandonará el GAE de la EAM para incorporarse a la III Brigada Aerea.
El SDA EMB 312 será reemplazado por el SDA TEXAN II,quien ya tiene formado el plantel de Instructores,Jefes de Escuadrilla y Escuadron.Solo resta esperar la llegada de dos (2)aeronaves para fin de este mes,completando seis (6) TEXAN II en el GAE para este año.
Hoy se cumplen 31 años de servicio en la EAM del SDA EMB 312 TUCANO



 
Última edición:
Arriba