Los muchachos de las 12,7 son dignos de levantarles un monumento, sabian que eran el punto a anular por el enemigo y aun asi dieron todo, willy maneja muy bien el tema de como se llevaron a Longdon y despues se sacaron y distribuyeron por otros lugares.
Armen,,,,,le pones mucha onda y es bueno, pero si te guias por los propios mapas britanicos vas a hacer un trabajo impecable porque veo que te falta lo mas importante y es el final, todo sucede muy rapido y la 4 N queda en una bolsa, yo pondria bien por donde va el avance principal del 15º y HQ pues el 13º era de apoyo y solo 6 llegan a la cresta, es decir ya no pasaron a ser gravitantes .
Cualquier cosa te paso los mapas por si no lo tenes.
Con respecto al material usado o Trotyl del 34 los mismos soldados que estuvieron en Fitz Roy ya respondieron y puse los audios de Valdez respecto a que la CKIA hace el pedido de materiales y eso lo empaca y queda a cargo de los que sería Arsenales, para muchos fue una sorpresa contar con elementos de voladura viejos y minas expal nuevas, pero ese mismo Trotyl fue utilizado en otras voladuras con exito como bombas de 1000 libras , muchos atribuyen al circuito pero nos metemos en un tema que no es Tumbledown,,,,si queremos cortar el hilo podriamos decir a ver porque Vazquez a cargo de la mision no reviso los materiales que se llevarian ???...pero ni entro en eso
Pero si quieren hacer un espacio en la discusión le pongo el audio del cabo que armo todo,,,hasta eso tengo.
y Francotirador,,,,, no me quiero ni imaginar que queres decir que Exploracion combatio porque hay un herido,,,,,!!!
primero hay que ver los horarios y despues donde estaban,,,,,pero no te preocupes, la MAG de Vazquez no tiro y ya ves que quien tira le tiran, demasiado hablamos con Amilcar de eso pero BIEN RECALCADO que ni le llega a los talones a la MAG de servicios,,,pero para combatir con ese Cabo del ejercito debian pasar por arriba de servicios y eso no paso,,,,despues debes ver que Castillo, Silva y Aguirre mueren por disparos,,,los otros por onda expansiva, es decir que le tiraban de lejos y no hay que buscarle mas la vuelta a eso,,,,exploracion no combate y no porque sean cobardes,,,,simplemente el ataque no paso por alli y como estaban rodeados se pasaron toda la noche aferrados,,,,,,tal como lo dice Eduardo en su declaración
ademas esta todo filmado y puesto aqui en ZM solo vasta ver las fotos y videos de donde estaban ubicadas las armas y pozos para darse cuenta de lo que es posible y lo imposible
Tambien estan los libros y las declaraciones de los Britanicos que coinciden con Servicios,,,todos hablaron y no es por mandarme la parte pero no creo que haya otra persona que tenga tantos contactos Britanicos como los que tengo y sigo teniendo
Yo pregunto ya que hablan de artilleria,,,,,quien reglaba los tiros despues que se fue Demarco con Miño si vazquez no podia sacar la cabeza del pozo ????
Realmente es bueno recordar algunas cosas pero estabamos avanzando a duras penas con Marcelo y otros y ahora parece que tenemos que barajar y dar de nuevo,,,,por eso con sumo respeto les pido a los nuevos que lean un poco todo lo que se escribio porque alli hay mucho tiempo invertido y no podemos ver todo de nuevo