Para mi es claro lo que escribí Thunder, como los ingleses cada uno lo interpreta como quiera.Que los ingleses interpreten lo que les parezca.-
Por lo demás, Pedraso, se entiende otra cosa de su post.
Última edición:
Para mi es claro lo que escribí Thunder, como los ingleses cada uno lo interpreta como quiera.Que los ingleses interpreten lo que les parezca.-
Por lo demás, Pedraso, se entiende otra cosa de su post.
El problema cuando uno escribe y muchos no entienden suele ser del primero de ellos.Para mi es claro lo que escribí Thunder, como los ingleses cada uno lo interprete como quiera.
Lo peor es que se asegure como que el portaaviones fue hundido, algo incluido por ellos mismos, aunque la imagen de la charla no ayuda en nada.
Fuistes Pedraso a la charla?Dijo el disertante que fué hundido? O quien lo dijo?
Tiempo después del mismo lugar han visto emerger una nave alienígena. ¿ por que siguen insistiendo con hundimiento?
Imperdible!!!! El comisario Randazzo y sus pruebas del hundimiento del Invincible.
Saludos,
Randazzo?Veterano de Guerra ?
Pe....pèro como puede sostener ese argumento??? Contraespionaje???
de nuestro estimado forista Nippur
http://www.zona-militar.com/foros/t...-en-zona-de-combate.18685/page-23#post-792254
Insisto, alguien tiene alguna constancia de la presencia del autor del video/libros en Malvinas ?
(...) Interesante, que al abrir la caja fuerte haya encontrado libras y australes.
Saludos,
Ojo, hubo dos testigos cuando lo hizo, los Dres. Tony y DouglasLa "Caja del Tiempo"