Buscar
Búsqueda del ARA San Juan???
Te comento que una de las hipótesis es que un helicóptero chileno lo estaba persiguiendo....
Simpre tan cerca del Reino Unido y tan lejos de América Latina...
¿?...¿de donde saca eso?...¿Fuentes?
Buscar
Búsqueda del ARA San Juan???
Te comento que una de las hipótesis es que un helicóptero chileno lo estaba persiguiendo....
Simpre tan cerca del Reino Unido y tan lejos de América Latina...
¿?...¿de donde saca eso?...¿Fuentes?
A decir verdad el primer país que no separa el fútbol de la guerra como si fuera lo mismo......Es el nuestro.
Lo de Chile ya lo sabemos durante el 82. Incluso habría permitido aterrizar aviones que hicieron guerra electrónica durante la guerra. Pero eso fue hace muuuuucho.
Una cosa es por un deporte y otra un tema tan sensible con cientos de muertos.
Yo le doy un barretazo en la cabeza.
No tengo idea de qué hablás.Me molestó mucho lo de este periodista. Si me diera la explicación que tuvo un mal día, que no lo pensó bien, como es su primera vez debería aceptarla.
Pero que pasó con los que con tiempo, recursos y meditación en Argentina hicieron "Malvineitor"
Por lo menos lincharlos en la plaza pública... ¿donde están sus cabezas?.......
Una pelicula que hicieron hace poco en Argentina. Que a ser honesto ni siquiera deseo postearla.No tengo idea de qué hablás.
Rodrigo sos una gran persona y forista. No hay nada que justificar. Y acá no hay chilenos ni argentinos. Sólo foristas.Sr. Thunder a mi me gustaría aclarar que me doy el tiempo de entrar a este foro por la sencilla y única razón que participan VGM. Ese para mi es el valor del foro. No otro. La maravilla para mi es poder conocer la guerra en primera persona a traves de VGM. Que lo he dicho siempre por lo demas.
Si algún forista piensa que yo como chileno me doy el tiempo de entrar al foro a leerlo a Él, lo que piensa, cree o sus conocimientos, está muy equivocado. Si fuera así estaría en el foro de la Guerra de las galaxias......
Solo quería se me diera el espacio de aclarar ese punto.
Y en qué momento alguien posteó algo para que vos leyeras o como para responder eso?.Sr. Thunder a mi me gustaría aclarar que me doy el tiempo de entrar a este foro por la sencilla y única razón que participan VGM. Ese para mi es el valor del foro. No otro. La maravilla para mi es poder conocer la guerra en primera persona a traves de VGM. Que lo he dicho siempre por lo demas.
Si algún forista piensa que yo como chileno me doy el tiempo de entrar al foro a leerlo a Él, lo que piensa, cree o sus conocimientos, está muy equivocado. Si fuera así estaría en el foro de la Guerra de las galaxias......
Solo quería se me diera el espacio de aclarar ese punto.
Simplemente terrible por partida doble.