Como esta Gabino....
Los Britanicos desde Harriet durante todo el dia miraban las posiciones Argentinas, si yo con una camara pude encontrar detalles minimos ni me imagino lo que habran hecho las fuerzas especiales,,,,tambien desde Dos Hermanas se veian mutuamente y los de la CKIA vieron como dice Muelas en el video como se movian vehiculos detras incluso de Longdon, no habia secretos,,,ambos bandos se miraban y estaban realmente muy cerca.
Coincido en la defensa en 360º pero no se olvide que Miño al Sur tenia toda la 4º seccion, de igual forma Vazquez no tenia un solo hombre apuntando al norte...ni uno....pues a 200 metros los ingenieros lo cubrian
A pesar de tener al sur a Vazquez Miño pone 5 hombres que cuidaban el Sur; obvio que fallo la comunicacion pues Miño ya a la tarde ve que el ataque se daria por el Oeste y es por eso que vigila la parte interna del Monte, solo vigilancia con poca gente pues los demas cumplian ordenes sobre el Norte
Incluso las trampas y campos minados sirvieron de muy poco pues el repliegue de nuestras tropas hacia Puerto Argentino dejo el camino muy bien marcado,,,,los soldados pasaban por el callejon debajo de la gente de Miño y les decian que se vayan tambien a Puerto Argentino que todo termino...intentaron dos veces detener a la gente segun las ordenes que se tenian y ni le pongo la respuesta de los que se replegaban,,los mandaban a la ....
Pero por abajo gente brava y valerosa llego para quedarse y entregar la vida,,,!!
Digo que se meten por el lugar menos pensado pues no teniamos tropas en el famoso callejon, los Britanicos detectan eso y ademas detectan la Brecha que dejaron los de Servicios hacia el paredon, una brecha de unos 40/50 metros, no en vano el ataque principal se da hacia la cresta por la Brecha, sucede que 40 metros no es mucho y chocan contra servicios.....y el EA pero era la gente de Silva recien llegada,,de alli que en ese combate muere mas gente del EA que de la ARA,,,,Silva se puso en la Brecha pero un escalon mas arriba
Miño en el Norte,,,,Vazquez en el Sur,,,,,,200 metros entre ellos,,,,,y el 13º se mete entre ambos, el lugar es un paredon diriamos impasable,,,pero mostre las fotos por un lugar donde se pasa facilmente,,,,y por ahi pasaron y entraron
Con respecto a lo de la MAG parece que es contagioso porque los de Servicios tambien cuantan que abrian fuego a menudo...pero le aseguro como dije ayer que ellos los Brits sabian que fumaban los nuestros Particulares 30 porque vieron y nos vieron hasta el minimo detalle , no habia posbilidad de factor sorpresa salvo de tener algo escondido
Donde estaba emplazada la MAG de la CKIA encontre un colchon de vainas servidas y esa arma esa noche no llego a tirar,,,,,,ambos responsables de las MAGs tanto de Servicios como de los Ingenieros eran muy amigos y hablaban entre ellos a que le tiraban,,,obvio que ambos se llenan la boca de cuando lo dejaron hecho un colador a un Harrier,,,pero esas ya son "historias"
Esta foto que la mostre varias veces la saque desde Harriet con 60 X , yo conozco el tamaño de las piedras y le aseguro que puedo ver si es rubio o morocho, hasta el ultimo detalle se vé.....recuerde que esta gente pasó en el monte casi dos meses,,,,me contaban que se veian como caminos de hormiga pues ya de tanto circular entre los pozos, los lugares para dormir,,los lugares de proteccion y donde se reunian a charlar dejaban un camino muy bien marcado
Si usted o alguien quiere imagenes o videos de alguna zona en especial solo me piden y lo subo sin problemas.
Saludos !!