No lo puedo encontrar en la red ese vídeo.Hay un video de aproximadamente un año donde se los puede ver tirando con los cañones
Lo tengo en celu,pero no tengo cuenta en ningún lado como para subirlo
No lo puedo encontrar en la red ese vídeo.Hay un video de aproximadamente un año donde se los puede ver tirando con los cañones
No lo puedo encontrar en la red ese vídeo.
Lo tengo en celu,pero no tengo cuenta en ningún lado como para subirlo
Seee.
Hay otro video donde se ve al controlador en tierra y los A-4 pasando a los corchazos limpio
Seee.
Tengo los dos!
Y ... ¿Sabes qué es lo que podés hacer???
Postearlo
¿Y... Si Lo Bajas a la PC????Lo tengo en el celu, y no tengo cuenta en YT. Sinnombrar que no se como subirlo ahí!
Vos seguís con el mismo n° de celu ?¿Y... Si Lo Bajas a la PC????
Hablando de Pampas, Dragonfly y cañones...
¿Los colt de los A4AR como andarán?
NO SE USA MAS EL CAÑON EN EL MUNDO MODERNO DE LA AVIACION, CUANDO VAN A APRENDER
ay al cessnita lo rammeas y yaHoy nadie gasta un misil contra un cessnita narco/bagayero o un drone de dos mangos.
Hoy nadie gasta un misil contra un cessnita narco/bagayero o un drone de dos mangos.
Perdón que me colgué con contestar esto:Ese no fue un error. La mala hierba......eran ellos.
La subversión que combatían eran en su mayor parte de origen peronista, movimiento fundado por.....un militar.
Este país perdió el rumbo en los años 30 del siglo pasado. Elegimos y continuamos, con adaptaciones y maquillaje, el modelo que perdió la SGM. 70 años después, todavía no lo queremos entender.
Los Phantom II fueron la enseñanza de eso.Ok, pero un caza no es tal si carece de armamento de tubo. Es la última defensa.
bah, andá a dormir de nuevoLos Phantom II fueron la enseñanza de eso.
Besos
bah, andá a dormir de nuevo