salí te dijeeeeeeeee
volvamos al topic sobre el Kfir
salí te dijeeeeeeeee
Perdón que me colgué con contestar esto:
1- El ERP de peronista, nada, y no era menos que Montoneros, actuaban en dos ámbitos diferentes con teorías distintas y les costó muchísimo ponerse de acuerdo para colaborar entre sí, lo cual también les jugó en contra.
.
No tienen hélices, entonces no cuadran en la nueva Fuerza Aerea Argentina.
No tienen hélices, entonces no cuadran en la nueva Fuerza Aerea Argentina.
Besos
PD: No son Low Cost, esos bichos.
Describiste el mal de Sudamérica, de lo cual está libre solamente Colombia y Chile, justamente las dos economias mas pujantes de la region. Pero estoy de acuerdo que en Argentina fue peor, a punto de perderse el liderazgo que tenian en el continente.Pero aquellas cuyos vástagos más perduraron eran de origen peronista.
Cuando yo digo que continuamos el modelo que perdió la SGM, no pienso en un continuo perfecto, sino en lo más básico y esencial: el norte dejó de ser el modelo republicano y pasó a ser una cosa corporativista y contestataria del anterior modelo. Yo señalaría tres elementos:
1-El fin: El discurso dominante: pasa de "crezcamos" a "combatamos" o "resistamos". Aparece un enemigo. Todos nuestros males vienen de alguien que nos jode.
2-El medio:sistema educativo: pasa a formar soldados de la causa o burros (que son una forma de soldados de la causa).
3-El resultado: el sistema termina colapsando: como desde el principio se piensa para beneficiar brutalmente a una minoría en perjuicio de la mayoría, se vuelve económica o socialmente opresivo a niveles intolerables. (en el caso argentino se reinventa una y otra vez, pero con sucesivos colapsos en el medio)
Esos tres elementos han estado presentes desde entonces, más disimulados en algunos casos (por ejemplo del menemato, que mientras hacía profesión de liberalismo, en realidad apoyaba su poder en el famoso "aparato" del conurbano con todo su folclore que de liberal no tiene nada).
El nuevo avion multifunción de la Rep. ArgetinaNo tienen hélices, entonces no cuadran en la nueva Fuerza Aerea Argentina.
Besos
PD: No son Low Cost, esos bichos.
El nuevo avion multifunción de la Rep. Argetina
Puede ser utilizado por la FAA/COAN, algo parecido como los nuevos F-35B del UK, pero de acuerdo a la nueva doctrina de entrenamiento
Nadie esta libre de eso, la diferencia esta en que hay contrapesos que balancean la situacion... el ejemplo en Chile es muy claro, despues de un par de decadas de gobiernos de izquierda, vivimos un vaiven entre gobiernos de derecha y de izquierda... pero increiblemente, el mejor momento economico se vivio a fines de los 90.Describiste el mal de Sudamérica, de lo cual está libre solamente Colombia y Chile, justamente las dos economias mas pujantes de la region. Pero estoy de acuerdo que en Argentina fue peor, a punto de perderse el liderazgo que tenian en el continente.
Saludos,
JT
Gran avión que llegó tarde para la segunda guerra, pero que en Vietnam como Corea, le dieron su buen uso.El nuevo avion multifunción de la Rep. Argetina
Puede ser utilizado por la FAA/COAN, algo parecido como los nuevos F-35B del UK, pero de acuerdo a la nueva doctrina de entrenamiento
Ese es el problema, donde sea, que llegue al poder un Nacionalista, que a los pocos años de gobierno empiece hacer agua y busque en algún vecino la solución a sus problemas. Ya lo vemos con Venezuela que siempre se la agarra con Colombia. No llegan a más porque Colombia está armada. No sé que pasaria si sucediera lo mismo y uno esté armado y el otro en pelotas.................Ahora, el grave problema de la situacion, es que la poblacion cuando no ve sus demandas satisfechas, cree que los sectores combativos son la solucion, asi llegaron al poder Chavez, Morales, Kirchner... y en Chile los candidatos a alcalde y parlamentarios de extrema izquierda han ido acaparando cada vez mas poder y representatividad.... movidos por una poblacion joven.... lo que implica que ya entramos en una espiral conducente a lo que apunta Rumplestilskin.
Guarda que Brasil, tiene con Lula y sus seguidores, una vertiente al mejor estilo Venezolano. Si no pudieron más, es porque otra parte del Brasil, tiene su contra-peso.Describiste el mal de Sudamérica, de lo cual está libre solamente Colombia y Chile, justamente las dos economias mas pujantes de la region. Pero estoy de acuerdo que en Argentina fue peor, a punto de perderse el liderazgo que tenian en el continente.
Saludos,
JT
Viene pintado con los colores de la Federal. Me recuerda el final de la película de Tom Hanks Dragnet.
Si estimado, desafortunadamente el populismo es todavia una menaza en Brasil.Guarda que Brasil, tiene con Lula y sus seguidores, una vertiente al mejor estilo Venezolano. Si no pudieron más, es porque otra parte del Brasil, tiene su contra-peso.
Besos