menos mal que no son los chinos entonces....El famoso "nou entiendou".
te mandan el "no entendo" y te bombardean con caramelos.
menos mal que no son los chinos entonces....El famoso "nou entiendou".
Lo aprendiste estando en los del Chino cuando les caía una inspección de la AFIP.menos mal que no son los chinos entonces....
te mandan el "no entendo" y te bombardean con caramelos.
Quien sale de padrino?y a estrechar las relaciones aún más
Hay antecedentes ... cuando se incorporBueno, dos cosas.
1. Mirá los $$$$ que nos ahorramos en fierros. (ahora que dicen hay que ahorrar)
2. No sea cosa que luego nos enteremos que los canapés costaron mas que toda la flota del Pacífico.
Otro punto, no hay que preocuparse por los cartuchos de los asientos de los A4AR, si se vencen antes de la cumbre no hay problemas. Si total a ésta altura, su existencia ya es testimonial.
Que dolor en el Alma, que la espaldas para un simple evento te la tenga que cuidar otro. El vacio que va haber, cuando se retiren y ni siquiera Puerto Madero va a estar protegido de un simple Pibe con una gomera.
Besos
PD: Hemos retrocedido a la nada misma, en cuanto a capacidad de defensa. Para que seguimos gastando guita en sueldos de un ministerio que existe solo en un organigrama imaginario. Renuncien, tengan dignidad al menos.
Sí, el certificado de Defunción.Hay antecedentes ... cuando se incorpor
Quien te dice y en acto de cortesía te dejan algo de regalo.-
Con un choripan con chimichurri y un tetra, no los arreglamos !!!!Resumiendo, nosotros vamos a probar el lunch, para ver si los canapé de centollas no están envenados. En eso se resume toda nuestra participación en la seguridad, del evento que se va a llevar adelante en nuestro país.
Besos
Si los canapé de centollas, están envenados, no creo que llegemos al choripan o al tetra de Vino Toro.Con un choripan con chimichurri y un tetra, no los arreglamos !!!!
Primero debemos aprender a reinos de nosotros mismos, de nuestras falencias, y luego si corresponde de otros, tenes razón, lamentablemente las cosas son así en nuestro país y a pesar de. tiempo trascurrido y de los cambios de gobierno las cosas siguen mas o menos sin cambios.-Gracioso y triste a la vez...
Gracioso y triste a la vez...
Cómo estamos de papeles para que abran fuego en nuestro territorio?
a ee.uu. le chupa un huevo todo, asi que puede abrir fuego y despues decir "sorry").
No, dejá, no quiero un Cristo Vence reloaded¿Tenes unos Blancos ya establecidos para que No se vuelvan sin tirar Algo???
Proveedor "Confitería la Yiya" (Yiya Ponte de Murano)Si los canapé de centollas, están envenados, no creo que llegemos al choripan o al tetra de Vino Toro.
Besos
No creo, que se logren acercar, todo cortado.-Pero el bolonqui va a estar en la calle.... las pedradas, las molotov, los "morterazos"....ahi va a estar la jod...
Excelentísimas Fuerzas Armadas de Estados Unidos si están leyendo éste thread Finback no tiene nada que ver con Gabotdf
Naturalmente, la Escuela de Mimos y una fábrica de acordeones.¿Tenes unos Blancos ya establecidos para que No se vuelvan sin tirar Algo???