En su ocaso, y sub-armado durante gran parte de su vida operativa. Lamentablemente, ahí se tenía la base para una nueva generación de aviones para vender. En Lugar del Pampa, con un nicho ya ocupado por otros.En FIDAE 2018 los spotter chilenos querían que fueran los Pucara........ un avion de guerra!!!
Saludos
es la que subí hace unos meses yo, justo el de la foto es el 515, que ahora esta en uk
IA-58 Pucará, uno de los tantos Pucaras que estuvieron en el año 78 en el Aeropuerto de Gral. Roca Río Negro en el "casi" conflicto con Chile.
Gracias @fede_n_c_brizuela por el dato y la foto!
#FuerzaAéreaArgentina #FFAA #IA58Pucará#AviaciónMilitarArgentina
buscando mas encontré otra foto de 1978, en el aeropuerto de General Roca, BAM Gral Roca, justo el 515 que fue el que se puso en vuelo en uk
Estas son las que yo había encontrado en su momentoLo único que pude encontrar, lastima que no hay mas fotos
si claro, por eso lo tenés de wallpaper?Hola:
hace poco estuve en Cosford y vi un Pucará...supongo que era este
Me dio bronca,pena,rabia....y muchas cosas mas
The frak?.si nunca vieron a los Pucara atacando a la 7 flota les dejo el video¡ somos aspericimos
Este Va en Aeronaves Abandonadas
Tenía ganas de ponerle “Me Gusta”, pero la verdad es que no me gusta para nada. Esa nariz es un engendro mutante.Amigos
Charly 2014
Saludos
Tenía ganas de ponerle “Me Gusta”, pero la verdad es que no me gusta para nada. Esa nariz es un engendro mutante.