Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hay que ver bien, documentación, horas de vuelo remanentes, estados de las celulas........... y comparlos con Morage 2000C/B, F-16 etc

No es un tema facil

Saludos

Mira, ningún Kfir de los operaron en Israel,superó las 1000/1500 hs de vuelo, y son células preparadas para soportar 7500 hs, así que en ese sentido, están mejor que cualquier M-2000 que esté en Francia.
No sé en que estado se encuentran los F-16 que están en depósito.
 
Mira, ningún Kfir de los operaron en Israel,superó las 1000/1500 hs de vuelo, y son células preparadas para soportar 7500 hs, así que en ese sentido, están mejor que cualquier M-2000 que esté en Francia.
No sé en que estado se encuentran los F-16 que están en depósito.

No veas el tema de potencial de vida util solo pero la teorica vida que le queda en horas de vuelo, lo que menciono es para en todos los aviones de combate que hay que ver, el tema del estado de la celula, documentación, historial de la célula, el mantenimiento del avion y de sus sistemas, el Kfir C-10 es una opcion muy interesante pero hay que ver la letra fina, aunque yo estoy entre el F-16 (hay que ver los mismos parámetros) y el Mirage 2000C/B (hay que ver los mismos parámetros)

El Kfir es un fierro!!! eso si y la FAA lo quiere desde fines de los 70 o desde siempre creo

Saludos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Me encanta el Kfir desde fines de los 80, cuando una revista Aviones de Guerra de Planata Agostini, la numero 12 hablaba de el, años después en una Aerospacio (ya no recuerdo el numero) hablaba de su posibilidad de compra para la Argentina... años despues salio una Pista 18 con lo mismo y después mas y sigo esperando

Saludos
Se paciente, ahí vienen
 
Arriba