Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es que a un F16 no te van a dejar ponerle un AESA israeli .
tenes que negociarlo directamente con los EEUU
Entiendo que una oferta Israelí esta pujando para el proximo programa de actualización de la flota de Vipers de la FACH a lanzarse el 2019-2021.

Tambien entiendo que contempla la integración de un Radar AESA .

Al Boeing E-4B de la USAF que trajo al secretario de defensa de EEUU la semana pasada, algunos lo denominan "Night Watch" (vigilante nocturno) ó "Doomsday Plane” (el avión del día del juicio final)

Yo le pondría un nuevo sobrenombre: "The last missed opportunity plane" (el avión de la última oportunidad perdida).

Con él llegaron muchos ofrecimientos, pero Aguad ni se molestó en analizarlos.
Varias oportunidades perdidas....Banhead

Al Boeing E-4B de la USAF que trajo al secretario de defensa de EEUU la semana pasada, algunos lo denominan "Night Watch" (vigilante nocturno) ó "Doomsday Plane” (el avión del día del juicio final)
Yo le pondría un nuevo sobrenombre: "The last missed opportunity plane" (el avión de la última oportunidad perdida).
... alguno que se pueda comentar???

BUFF

Forista Temperamental

@nico22 Lo Subió Ni bien Estacionó ...
https://www.zona-militar.com/foros/...cias-del-ministerio-de-defensa.1991/page-2028

Pero No dijo a ¿Qué Venían? :p

BUFF

Forista Temperamental
Cuantas oportunidades que se pierden acá...

La Verdad... La Verdad... La Verdad... LA VERDAD...

NUNCA he pensado que Hemos Cortado el Cordón Umbilical Con USA, de una U OTRA Manera ... SIEMPRE Están ... Como El Sol...

Hasta creo que somos el Estado MÁS GRANDE de EE.UU. Y Nunca Nos Pusieron número. Y NO Nos Dimos Cuenta...

Yo NO me Creo NADA de CHINA o RUSIA... ¡¡¡Aguanten los VIPER!!! :p

panZZer

Peso Pesado
Se acuerdan que en su momento, creo que fue con puricelli, salieron delirando con comprar un FC-20 chino??
Al dope el otro dia, buscando un fabricante de radares para vigilancia chino(los que se usan para apuntar camaras de cctv) pase por la pagina de avic y resulta que el FC20 es el J10 de exportacion....

BUFF

Forista Temperamental
Se acuerdan que en su momento, creo que fue con puricelli, salieron delirando con comprar un FC-20 chino??
Al dope el otro dia, buscando un fabricante de radares para vigilancia chino(los que se usan para apuntar camaras de cctv) pase por la pagina de avic y resulta que el FC20 es el J10 de exportacion....

Sabes Bien que Pienso y Que es lo que Quiero para la FAA...

Aparte ... Nunca me voy a olvidar una escena de la película "Red Flag" cuando uno de los Protagonistas le dice... "Por una Pieza China de 2 centavos" ... Y... HOY... es P E O R... ¿Como se Dice? Ahhh Si... GLOBALIZACIÓN thumbb

La Verdad... La Verdad... La Verdad... LA VERDAD...

NUNCA he pensado que Hemos Cortado el Cordón Umbilical Con USA, de una U OTRA Manera ... SIEMPRE Están ... Como El Sol...

Hasta creo que somos el Estado MÁS GRANDE de EE.UU. Y Nunca Nos Pusieron número. Y NO Nos Dimos Cuenta...

Yo NO me Creo NADA de CHINA o RUSIA... ¡¡¡Aguanten los VIPER!!! :p

El día que llegue un cazabombardero, (tenemos) tiene que ir todo zona militar a cantar el aleluya a la base de arribo. Y por cierto, alguien se tiene que vestir de griego antiguo y tocar la lira.