Espero que los Carabineros le den una muy linda bienvenida !!
Chau Chau Adiós..............................
Besos
PD: Veremos si en Chile la justicia es tan contemplativa y le dá prisión domiciliaria.
PD: Acá creo que hay muchos más para deportar..........
A todos los integrantes de este foro, en la vida, nos han dicho más de una vez: "te gustan los militares? sos facho" "sabes de armas? te gusta Hitler"Cómo me gustaría decir.... "QUE PASE EL QUE SIGAAAAA"
PD: Aunque por mucho menos me tacharon de facho.....
A todos los integrantes de este foro, en la vida, nos han dicho más de una vez: "te gustan los militares? sos facho" "sabes de armas? te gusta Hitler"
Etc, etc, etc.
terrible noticia....hoy no voy a poder dormir.El líder mapuche Facundo Jones Huala fue extraditado a Chile.
https://www.infobae.com/sociedad/20...-facundo-jones-huala-fue-extraditado-a-chile/
aca taaaaaaaa!Pobreee Jonyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyy
DONDE ESTA JONY
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!Yo no se si festejar.
Estamos festejando que los chilenos hacen justicia?... Porque es eso, de acá se va impune un tipo que corto rutas, quemo casas y jodió gente.
repito...
ESTAMOS FESTEJANDO QUE CHILE HARÁ JUSTICIA COMO NO HICIMOS?:
PD: Encima lo llevaron en avión a la lacra esta. Yo lo llevaría en carro adelante y a los chirlos.
mientras no sea........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Ese que te acusó de facho fue @michelun
Mirá el punto es que le pusieron la estampilla en el tuje, y ahora es problema de Chile. Y allá no van a joder.Yo tengo mis miedos.
Por este lado últimamente el tema mapuche se ha politizado bastante, incluyendo los juicios, desde que el "progresismo" metió sus narices allí donde vio la oportunidad de encontrar un "oprimido" al que venderle su fruta. Políticos nefastos de la calaña de la Vallejos y cía. se han metido en este tipo de juicios.
Espero que tanto trabajo del lado de Argentina no sea en vano, pero tengo mis miedos.