Creo que al 9, o a los dos.Aguad no se referia al Punto 10 ?
En caso que era el 10. pido disculpas por el comentario
Creo que al 9, o a los dos.Aguad no se referia al Punto 10 ?
No, al 9.Aguad no se referia al Punto 10 ?
Es verdad, no lo había escuchado.Igual no genero ninguna expectativa si escuchas el audio te das cuentas que los medios solo pusieron la 1era parte en el titulo y la parte de "no quiere decir que sea del submarino, ojala" en letra tamaño 8 entre lineas.
Se tendría que haber cuidado mas con las palabras pero los medios hicieron un clickbait de algo que no fue tan grave.
Gestión Aguad :bs:
No, no estoy enojado, me conformo con que renuncie el lunes.
deformación de suelo marino.... no distinguen si es metal?Gestión Aguad :bs:
Te comiste el clickbait de los medios pero mal. Tengo las bolas por el piso ver los comentarios en twitter que siguen las lineas políticas con este tema, no da lo que están haciendo con su politiquería barata. Y eso que aguad me parece un inútil eh, pero esto de la expectativa lo inventaron los medios que buscan vender.
La búsqueda del submarinoGestión Aguad :bs:
un sonar activo, refleja rebote....sea de lo que sea. lo que distingue metal, son los MAD....deformación de suelo marino.... no distinguen si es metal?
No te quepa duda, ayer estaba viendo por tele a Morales (Infobae) diciendo que el recibia informacion directa de los familiares que estan abordo, y mostraba fotos exclusivas de la nave.se dan cuenta lo que discutimos antes?....que primero llega la noticia (sea como sea), antes que la misma sea expresada despues de un procedimiento.
cuando descubran al submarino (si es que lo hacen) el primer dato vendra de un whatssap.
Las comunicaciones desde el SC (no me gusta SECO) están "controladas", los "whatsApp" no van a salir así como así. Esto fue una boqueada del benemérito ministro sumado a un titular de noticia destacada.se dan cuenta lo que discutimos antes?....que primero llega la noticia (sea como sea), antes que la misma sea expresada despues de un procedimiento.
cuando descubran al submarino (si es que lo hacen) el primer dato vendra de un whatssap.
Estonces esto dejó de de ser serio, si van a informar por Whatsapp....No te quepa duda, ayer estaba viendo por tele a Morales (Infobae) diciendo que el recibia informacion directa de los familiares que estan abordo, y mostraba fotos exclusivas de la nave.
Para mi los familiares no tienen nada que hacer abordo, Morales entre otras mostraba fotos de los familiares jugando al ajedrez.Estonces esto dejó de de ser serio, si van a informar por Whatsapp....
lo que dijo el ministro fue "despues" que clarin lo publicara. fijate las noticias de ese dia.Las comunicaciones desde el SC (no me gusta SECO) están "controladas", los "whatsApp" no van a salir así como así. Esto fue una boqueada del benemérito ministro sumado a un titular de noticia destacada.
El manejo que están haciendo de la información es muy cauteloso y medido, a la vez que transparente, hasta que sale un Aguad y así estamos....
se dan cuenta lo que discutimos antes?....que primero llega la noticia (sea como sea), antes que la misma sea expresada despues de un procedimiento.
ponele...Si OI es una empresa seria, lo más lógico sería que el capitán del buque levante el teléfono y con la novedad recontra confirmada lo llame al Ministro de Defensa para informarlo y éste en el acto, al Presidente, como corresponde.
Calculo que en el contrato firmado debe haber alguna cláusula de confidencialidad ante semejante noticia que nadie sabe el nivel de repercusión que puede llegar a tener.
Saludos.