Si, el nro 5 necesitaba reparaciones(el otro debe estar en mantenimiento, habria que ver los partes anteriores)
Estan 99% seguros que el POI10 no es el SUSJ, aún asi van a terminar de confirmar ese 1%Van a re-investigar el punto 10... que, por que?
Y hay un numero 11.
Van a re-investigar el punto 10... que, por que?
Y hay un numero 11.
El tema es que no ví por ninguna parte de que tenga algun seguro del tipo hombre muerto que tienen los trenes o incluso los Jet Skies.Según lei, sin propulsión no se mantiene a nivel y que necesita un minimo de velocidad para mantener el control.
Volviendo al tema de que algun dato esta mal y que no está ahi.
Se expandió el aviso a los navegantes que advierten de las operaciones del Seabed Constructor.
Esto indica que lo que viene despues es Oeste y Sur?
El tema es que no ví por ninguna parte de que tenga algun seguro del tipo hombre muerto que tienen los trenes o incluso los Jet Skies.
Besos
PD: Con lo cual, si la propulsión siguió funcionando mientras hubo energía en las baterias. Sumadas las corrientes, puede terminar en cualquier parte.
El tema es que todos suponen que la anomalía es del San Juan. Esa suposición también puede ser erronea. Sobre la explosión, si bien el hidrógeno es sumamente explosivo, creo que no habiendo material de guerra vivo en el buque, como se sostuvo, si hubo explosión tan grande como señalan no pudo haber sido.Pero, hubo una anomalía acústica, lo cual implica una explosión/implosión de un nivel considerable. Dificil que haya seguido siendo propulsado a partir de ese momento.
Si el dato erroneo es el posicionamiento de la conocida anomalia, y que haya sido del SUSJ, el drama es aun mayor.
El tema es que no ví por ninguna parte de que tenga algun seguro del tipo hombre muerto que tienen los trenes o incluso los Jet Skies.
Besos
PD: Con lo cual, si la propulsión siguió funcionando mientras hubo energía en las baterias. Sumadas las corrientes, puede terminar en cualquier parte.
Hay que ver hacia donde pudo terminar apuntando el timón del sub.No tanto.
Del vamos tenemos el problema inicial, estaban con mitad de las baterías disponibles.
Podemos llegar a pensar que no al 100% por los problemas que venían teniendo.
La corriente lo hubiera llevado un poco mas hacia el norte a lo sumo, no a cualquier lado.
Son todos datos que permiten estimar un area de ser necesario.
Sin saber NADA DE NADA... y sin otra intención que la de expresar lo que tengo adentro. Para mi esta mas al SUR. Y desde arriba no lo pueden blanquear...Según lei, sin propulsión no se mantiene a nivel y que necesita un minimo de velocidad para mantener el control.
Volviendo al tema de que algun dato esta mal y que no está ahi.
Se expandió el aviso a los navegantes que advierten de las operaciones del Seabed Constructor.
Esto indica que lo que viene despues es Oeste y Sur?
Sin saber NADA DE NADA... y sin otra intención que la de expresar lo que tengo adentro. Para mi esta mas al SUR. Y desde arriba no lo pueden blanquear...