Derruido
Colaborador
Con ésta clase de guerrero, los RAM pretenden recuperar la Patagonia...........Y eso que estamos en primavera...
Saludos.
Flavio.
Con ésta clase de guerrero, los RAM pretenden recuperar la Patagonia...........Y eso que estamos en primavera...
Saludos.
Flavio.
No debería pasarlo, ni ser sometido a ningun tratamiento que viole sus derechos.
Nadie debiera pasar frío, ni el, ni otros detenidos.
Coincido....pero esto es como el cuento del lobo...al que miente o tiene una necesidad politica y por lo cual trastoca los hechos a su antonjo, tambien voy a creer que mentira o trastocara la realidad a su antojo ante un reclamo estando en prision....Ni darle entidad, ni quitarsela. Sea floger, emo, mapuche, kelper, chino, yankee o ruso.
Haya dicho lo que haya dicho, haya hecho lo que haya hecho, se deben preservar todos sus derechos. Todos. Ningún maltrato por parte del Estado puede ser justificado.
Ahora si es verdad o mentira lo que dice, las autoridades competentes deberían verificarlo.
Coincido....pero esto es como el cuento del lobo...al que miente o tiene una necesidad politica y por lo cual trastoca los hechos a su antonjo, tambien voy a creer que mentira o trastocara la realidad a su antojo ante un reclamo estando en prision....
miente miente....y volveras a mentir (tano dixit)
El Estado solo puede castigar con la pérdida de lo mas preciado que tiene un ser humano que es la Libertad.
Cualquier otro es darle un cumplimiento a una pena cruel, que al final, sin darnos cuenta, nos transforma en lo mismo. Creo que hay que avanzar mucho en los sistemas carcelarios en esta parte del mundo..
Creo que tus posteos fueron geniales.
Saludos
Este señor Huala Jones, se olvida de los Luchsinger Mckay, quienes murieron quemados en un incendio provocado por activistas mapuches. Y dichos activistas ya están condenados en Chile.
El tema es complejo, probar las autorías de las quemas de camiones y de un sin fin de iglesias quemadas en los últimos años ha sido un tremendo problema y para mas su victimización, el apoyo de grupos políticos de izquierda complica aun mas el asunto. Solo se puede dar las gracias al gobierno y a la justicia Argentina el haberlo extraditado, pero nada asegura que pueda ser condenado, ojala puedan ser probados sus crimines y que pague en la cárcel sus fechorías.
Minga!.
A picar piedra en remera y alpargatas a Tierra del Fuego.
Los criminales no tienen por qué vivir mejor que la gente.
Yo quiero cárceles donde trabajen de sol a sol y al final del día, llorando en depresión, contemplen el suicidio.
Nada de palizas ni nada, disciplina, rutinas aburridas, trabajo, castigos no físicos comunales, si alguien se la manda, todos pagan, al instante van a dejar de ser guapos.
Todos rapados, todos vestidos de gris aburrido. Solo canales de ciencia y naturaleza, solo libros de filosofía y literatura aprobada.
NADA de pagarles nada. Deben ellos pagar el costo que le ocasionan a la sociedad trabajando para pagarse la estadía y pagarles a las víctimas.
Los recuperables, crímenes menores van a salir derechitos. Los no recuperables se matan solos.
Las cárceles actuales son un chiste, viven mejor que en sus casas, les pagan sueldo, hacen lo que quieren, tienen internet, DirectTV, se visten como quieren, las celdas son chiqueros de porquerías tirados.
Una celda debe ser espartana y prístina.
No ésto:
Me intriga mucho, y hablo realmente, los procesos que llevó a esta persona de Flogger de la ciudad de Finback a referente de una parte del movimiento indigena en los campos del sur.
Debe ser interesante de escuchar.
No estan para nada "errados" quienes hacen la Serie "El Marginal"...de Netflix...para nada....parece una carcel de Mexico...(o la de Mexico una de Argentina...bah)Minga!.
A picar piedra en remera y alpargatas a Tierra del Fuego.
Los criminales no tienen por qué vivir mejor que la gente.
Yo quiero cárceles donde trabajen de sol a sol y al final del día, llorando en depresión, contemplen el suicidio.
Nada de palizas ni nada, disciplina, rutinas aburridas, trabajo, castigos no físicos comunales, si alguien se la manda, todos pagan, al instante van a dejar de ser guapos.
Todos rapados, todos vestidos de gris aburrido. Solo canales de ciencia y naturaleza, solo libros de filosofía y literatura aprobada.
NADA de pagarles nada. Deben ellos pagar el costo que le ocasionan a la sociedad trabajando para pagarse la estadía y pagarles a las víctimas.
Los recuperables, crímenes menores van a salir derechitos. Los no recuperables se matan solos.
Las cárceles actuales son un chiste, viven mejor que en sus casas, les pagan sueldo, hacen lo que quieren, tienen internet, DirectTV, se visten como quieren, las celdas son chiqueros de porquerías tirados.
Una celda debe ser espartana y prístina.
No ésto:
La culpa es de Finback...Me intriga mucho, y hablo realmente, los procesos que llevó a esta persona de Flogger de la ciudad de Finback a referente de una parte del movimiento indigena en los campos del sur.
Debe ser interesante de escuchar.
Yo ya no...me lo "comentaron" Loncos Verdaderos....a estos Ni los conocemos y por culpa de "Estos" perdimos aaañños de "reclamos justos"Tengo la misma duda hace años
Eeeemmm...¿sabes que...no se?...tampoco deberia vivir en un palacio como muchos viven, y en Chile parece que son mas "efectivos" que en Argentina (en las carceles...al menos creo que no hay villas dentro de estas)Nadie debiera pasar frío, ni el, ni otros detenidos.
y en Chile parece que son mas "efectivos" que en Argentina (en las carceles...al menos creo que no hay villas dentro de estas)
Que, lo manden a una cárcel bien al norte de Chile, y se soluciona el problema, y después de que se quejara ?Y eso que estamos en primavera...
Saludos.
Flavio.
Vos la pasaste mal por falta de infraestructura. Yo a las cárceles las quiero en medio de la nada, que se prohiba edificar a 10 a la redonda y que sean todas pulcras y espartanas.Hace 10 años aprox. me condenaron 300 días a "reclusión nocturna" (10:00pm06:00am) por conducción en estado de ebriedad. Si bien es una salida alternativa, es decir, debía cumplirse en recinto abierto de gendarmería a mi me tocó mala suerte... la vida......, en mi ciudad no había "recinto abierto" y debimos ir a cumplir a la Carcel. Nos metían a 4 personas en una celda diseñada para uno, todos mojados, las paredes se goteaban, dormíamos en el suelo con un Wc en la cara, con mucha humedad, frío, que decir de los parásitos que te comían... verdaderas noches de tortura, al otro día salíamos todos mareados. Nunca me pasó nada raro, ya que las cuatro personas que estábamos ahí, por diferentes delitos, sentíamos el mismo frío y sensación de ser un perro. No tenías ganas de molestar al de al lado, que estaba igual que tu.
Lo que si pude fue conversar con estas personas, ya que las noches no te daban para dormir, acá conocí muchas realidades diferentes, de personas buenas, malas, hasta los que se hacen los malos y son buenos y malos que se hacen buenos.
No te miento, sentí mucha rabia contra la sociedad. Sentía que esta misma me trataba de hacer delincuente o ya lo era?
Ahora pasado los años creo que me arriesgaron, el Estado no me cuidó, me pudo haber pasado cualquier cosa y el Estado se lavó las manos...
No se que tan eféctivo es el sistema chileno.
Pd Ese mismo año fue el incendio en la Carcel de San Miguel que se llevó muchas vidas.
conservo una carta que envíe al Ministro de Justicia antes del incendio, donde acuso muchas cosas que a mi me pasaron y que veía terminarían en desgracia.
Que no tiene aire acondicionado.Que, lo manden a una cárcel bien al norte de Chile, y se soluciona el problema, y después de que se quejara ?
Pero tiene aire condicionado, digo condicionado a que lo saquen o no al patioQue no tiene aire acondicionado.