era un pensamiento muy pre 2006Por que no?
ES OBVIO QUE NO
era un pensamiento muy pre 2006Por que no?
Por que el Tigre III dispone de Misiles BVR...el A-4AR NoPor que no?
Ahora te hablo totalmente en serio, hace como que no soy yo el que escribe.los británicos están mas allá de los argentinos, no pierden el sueño
Pero ya no se usa eso de invadir algo de repenteAhora te hablo totalmente en serio, hace como que no soy yo el que escribe.
Tampoco creo que duerman tranquilos, ellos tienen muy en claro en que condiciones nos encontramos, bien por sus servicios, o por "interpositas personas" con las que hoy vivimos en paz y armonía.
Ahora me pregunto, si no es por nosotros, cual el la razón de mantener una base sobredimensionada,ante cualquier intentona de nuestra parte o bien tienen el ojo abierto, por un xxx hipotético ocupamiento por una tercera potencia, sin bien ya no es la llave de paso bioceanica, es relativamente simple dejar a Panamá inoperable igual que se esta construyendo nicaragüense, claro esta que no para nosotros.-
Hablando más formalmente como hacen el 97% de los foristas, que avión se empataría contra un F-5BR?
me parece que noMiguel 21 tal vez? ...Mirage F1
Es un regalo, aunque me parece que lo más dificil y costoso sería el flete hasta acá. Te agarra camioneros y te destripa. Y acá la Aduna, te va a querer cobrar los impuestos como si fueran 0 Kilómetros.Realmente sorprende los valores que ha fijado la FAB para deshacerse de sus M2000.
Por el lote completo integrado por 9 M2000C y 2 M2000B piden 508.600 dólares.
Pero también los ofrecen de modo individual, siendo el más barato de todos el FAB-4944 (foto) por el cual piden solamente US$ 7.327,61 .
En tanto el ejemplar más caro (FAB-4933) cotiza a US$ 62.635,12.
Tranquilamente el MinDef argentino podría adquirirlos, la suma es insignificante (medio millón de dólares), total si no hay presupuesto para volar, al menos muchos podrán hacer realidad su sueño de sentarse en un M2000 o de verlos en la plataforma de Tandil....
La boca se te haga a un lado...Mirage F1
o la vidaLa boca se te haga a un lado
Pero ya no se usa eso de invadir algo de repente
Es suicidio internacional
Tenés razón en parte, no entiendo realmente para qué siguen mandando cosas de importancia, pocas, pero de importancia.
Será para decir "ven que todavía somos un imperio" o simil
Cada vez que quisieron invadir algo, encontraron un justificante.
Miguel no... Jejejeme parece que no
no che cómo Miguel???
La boca se te haga a un lado
Para ellos seguro.Me llamó por teléfono Irak y me dijo que sus justificante no fue suficiente
Te puedo hacer un fresco de los Kfir over SerodinoSolo 120 páginas más de nada para llegar a las 3000 páginas de NADA!.
Dején de hablar de ésto, nada hay, nada habrá.
Te puedo hacer un fresco de los Kfir over Serodino
Siempre son gratis.Si es gratis si.
IAI Kfir de la FAA (como se nota en sus marcas) over Serodino, circa 2019Si es gratis si.
IAI Kfir de la FAA (como se nota en sus marcas) over Serodino, circa 2019
No sé bien como es Serodino, me lo imagino así, perdón si no es del todo preciso
Es español ese, mira atrasIAI Kfir de la FAA (como se nota en sus marcas) over Serodino, circa 2019
No sé bien como es Serodino, me lo imagino así, perdón si no es del todo preciso