No hablé de recorte de equipamiento, sino de cantidades limitadas con plazos de entrega muy largos; pero todo está en negociación -avanzada- pero aún negociación.Y que seria el recorte en equipamiento que ponias entonces?
No hablé de recorte de equipamiento, sino de cantidades limitadas con plazos de entrega muy largos; pero todo está en negociación -avanzada- pero aún negociación.Y que seria el recorte en equipamiento que ponias entonces?
La actual situación impone limitantes en cantidades, plazos, equipamiento y usos.
No me extrañaria de que se siga algo parecido a lo de los Texan y que vengan lotes de 4 - 6 - 8 ejemplares por lote .
si vienen con el ultimo Standard de la FAC(JHMS + ELTA 2052 + I-Dervy + Phyton 5 + etc ) realmente seria un golazo.
Se hablaria de un primer lote de 8 , posiblemente 6 +2 biplazas Standard FAC y luego pequeños lotes adicionales, en principio hasta llegar a 12 / 14 ejemplares
Habra que ver y esperar
Por ahora Elta 2052 + EW + JHMS.....los "fierros" veremos...
Por ahora Elta 2052 + EW + JHMS.....los "fierros" veremos...
y que hacemos mientras ahí vienen
tengo juegos de mesa
ay, y si no creo en nada que hagoSugiero prender velas, rezar, orar, implorar, ir hasta Luján, La Meca, Jerusalem, encomendarse a Buda, al Dalai Lama, a una vaca sagrada y a cuanta creencia exista para que finalmente se pueda concretar.
ay, y si no creo en nada que hago
A @Charly B. no le gusta el Kfir, no va a escribir artículos cuando ahí vengan
me parece innecesario ya esoPara arrancar no esta mal , faltaría agregarle algún antibuque
Por? , la FAA tiene que estar preparada también para cualquier escenariome parece innecesario ya eso