si, son esos....pero estan k.o.Parece un M20A1 Super Bazuca , que seran?
La ARA Argentina, no reemplaza a la Brown?
Besos
Que la Almirante Brown, haya navegado durante un mes........... creo que desde la guerra del Golfo, no navegó tanto.Mientras tanto, en Ciudad Gótica, 5 posts más arriba...
------------------------------------
APOYO DEL DESTRUCTOR ARA “LA ARGENTINA” EN LAS OPERACIONES DE BÚSQUEDA
Desde el pasado miércoles el destructor ARA “La Argentina” se encuentra navegando rumbo al área de operaciones de búsqueda del submarino ARA “San Juan”, luego de recibir en la Base Naval Puerto Belgrano diversos materiales que fueron requeridos por la empresa. Está previsto que el traspaso de dichos elementos se efectúe mañana entre las 9 y las 15hs.
Asimismo, la unidad de la Flota de Mar brinda apoyo a las operaciones del buque “Seabed Constructor” con la tarea de despejar la zona del tráfico marítimo que pueda obstaculizar las acciones de búsqueda. Durante un mes, el destructor ARA “Almirante Brown” desempeñó esas mismas actividades.
Créditos: Gaceta Marinera Digital
----------------------------------
Vos pretendés que me acuerde de 5 post, más arriba que tal vez no sean de hoy. No me acuerdo que catzo comí anoche..........Mientras tanto, en Ciudad Gótica, 5 posts más arriba...
----------------------------------
Hasta donde llego a ver ( que es muy poco ) se parece mas a un tipo Igla que se que no tenemos.Asi que......cccactus
Vos pretendés que me acuerde de 5 post, más arriba que tal vez no sean de hoy. No me acuerdo que catzo comí anoche..........
Besos
Somos dosVos pretendés que me acuerde de 5 post, más arriba que tal vez no sean de hoy. No me acuerdo que catzo comí anoche..........
Besos
Si estimo que ya ni se usan ni municion debe haber para las M-20,creo que despues de Malvinas fueron desprogramadas.si, son esos....pero estan k.o.
foto emblematica del mismo y dicha gesta.Si estimo que ya ni se usan ni municion debe haber para las M-20,creo que despues de Malvinas fueron desprogramadas.
DerruVos pretendés que me acuerde de 5 post, más arriba que tal vez no sean de hoy. No me acuerdo que catzo comí anoche..........
Besos
Cual de las 14?. que si no me las ponen en una cajita y me controlan. Menos mal que no fui mujer en etapa reproductiva, hubiera tenido 40 hijos.Derru
No te olvides de la pastilla.
El ultimo año la ARA navego mas que en los últimos 15 años, como decía Derru lamentablemente que sea por lo del Ara San Juan. No fue por 2016 que hablamos en este hilo justamente los problemas que se presentaban en la ARA debido a los pocos días de navegación? no recuerdo bien el incidente pero algo había surgido que se comento justamente que fue por falta de entrenamiento
foto emblematica del mismo y dicha gesta.
esta equivocadísimo dicha identificación....por dos cosas:
que cosa?Nunca entendí las armas tipo el Instalaza
no tienen sentido