bobadas no eh, es un thread con propuestas seriasSi querés te reservo uno y le ponemos canard y la proa del Kfir....
bobadas no eh, es un thread con propuestas seriasSi querés te reservo uno y le ponemos canard y la proa del Kfir....
bobadas no eh, es un thread con propuestas serias
Otro diciendo bobadasY si ponemos en condición de vuelo los Avro Lancaster 683, no servirán para nada hoy pero que kilodebombos en los radares vecinos los pones a 8300 pies desde gallegos los volas 200 millas
y los regresas..... le cortas el sueño a varios, para eso si servirían para mantener insomnes a nuestros amiguitos bbufon
Por supuesto que tenes razón !!!Otro diciendo bobadas
No hay
Pero al Lincoln que quedó si!
Acá hay un temita con la coma, si das a entender que los F-16 mlu pueden arrojar bombas tontas con un kit de guiado probablemente que tengas razón, de cualquier manera no veo como un kit de guiado para bombas tontas signifique un logro en la diversificación de proveedores
A los creadores de la Dardo no les gusta tu mensaje
mmmm que tiene que ver un kit de guiado para bombas tontas con la Dardo que hasta propulsión propia tenia?
Mientras tanto nosotros esperamos por cualquier migaja,Draken International puso en vuelo el primer Cheetah C.
Pero con una capacidad de combate prácticamente nula, solo equipos COM/NAV/IFF y pods de simulación.
Bahh...ni eso tenemos nosotros
Pero tranquilamente podríamos estar operando esos aviones a un nivel como el de Ecuador...
No se, no se eh yo tengo mis dudas de eso, y recorda que es parte del BRICS , igualmente ni siquiera preguntamos y entre el Cheetah y el KFIR me quedo con este últimoA ciencia cierta no sé si a la FAA alguna vez le interesó el Cheetah. Aparte muy difícil que Sudáfrica nos lo vendiera siendo parte aún del Commonwealth británico.
No se, no se eh yo tengo mis dudas de eso, igualmente ni siquiera preguntamos y entre el Cheetah y el KFIR me quedo con este último
A ciencia cierta no sé si a la FAA alguna vez le interesó el Cheetah. Aparte muy difícil que Sudáfrica nos lo vendiera siendo parte aún del Commonwealth británico.
No se, no se eh yo tengo mis dudas de eso, y recorda que es parte del BRICS , igualmente ni siquiera preguntamos y entre el Cheetah y el KFIR me quedo con este último
debes estar confundido....aca no existe mordida, diego o esas cosas....pst!Como que no!
La misma oferta que aceptó Ecuador, fue ofrecida previamente a la FAA.
Lo que pasó, es que la mordida para el representante local, era poca...
Cierto.debes estar confundido....aca no existe mordida, diego o esas cosas....pst!
Eso mismo tengo entendido. Una lastima porque habria la puerta a continuar los trabajos y estudios iniciados por Atlas, se podria haber trabajado con Denel también en varias de sus chucherias.. pero bue..Como que no!
La misma oferta que aceptó Ecuador, fue ofrecida previamente a la FAA.
Lo que pasó, es que la mordida para el representante local, era poca...
Como que no!
La misma oferta que aceptó Ecuador, fue ofrecida previamente a la FAA.
Lo que pasó, es que la mordida para el representante local, era poca...