es raro desde el día 2, no te hagas el detective!Porque es muy raro su silencio
y era obvio como iba a terminar el foro con esos dos sujetos
es raro desde el día 2, no te hagas el detective!Porque es muy raro su silencio
Esto vendría a ser el 24 de Marzo del 76 o la Rev. Libertadora o Azules y colorados ?
ya la tiene hasta Trump, no te preocupesYo tengo una, si ud lo pide, la subo!!!
Son más de dos. No sabés contar?es raro desde el día 2, no te hagas el detective!
y era obvio como iba a terminar el foro con esos dos sujetos
oy bueno che!Son más de dos. No sabés contar?
Gracias pero no. Hay un s400 listo para abatir al primero que vean como FOEYo tengo una, si ud lo pide, la subo!!!
Los responsables de todo sin discernir en versiones de una u otra parte deberían presentar su dimisión como administradores de ZM y que la comunidad nombre nuevos que estén dispuestos a tomar esa responsabilidad.
Concretamente los 3.
Concuerdo. Si van a explicar expliquen a todos. Sino dejen las chicanas de lado.No entiendo nada, pero estaria bueno que a los simples mortales nos cuente que esta pasando, sin chicanas somos todos grandes
Muchas Gracias
Si los admin estan de acuerdo y si vos estas de acuerdo se pued explicar por DM, la verdad que se lo extraño estos dias y me parece que los malos entendidos, o los roces o algo mas grave se puede solucionar muchachos lo unico que no tiene solucion es la muerte.Es difícil contarlo sin exponerte a sanciones!!!
Es difícil contarlo sin exponerte a sanciones!!!
Veo que se ha hecho un borrado físico.
que feíto.
Ni siquiera el cuerpo de moderadores no-administradores los podemos volver a leer....
Hasta que subamos una captura de pantalla, claro....
3 foristas forman 1 empresa. Grupó xxxx.
Esa empresa tenia como destino "aparente" vender publicidad del sitio ZM.
Como hubo desacuerdos económicos se puso sobre la mesa de negociación el foro como parte integral de esa empresa.
Esos son los hechos corroborados y nadie debería sancionarme por exponer los hechos.