aaaLos responsables de todo sin discernir en versiones de una u otra parte deberían presentar su dimisión como administradores de ZM y que la comunidad nombre nuevos que estén dispuestos a tomar esa responsabilidad.
Concretamente los 3.
aaaLos responsables de todo sin discernir en versiones de una u otra parte deberían presentar su dimisión como administradores de ZM y que la comunidad nombre nuevos que estén dispuestos a tomar esa responsabilidad.
Concretamente los 3.
Se ve que no sabés comprender texto.En lugar de tratar de bobos a la gran mayoría de foristas deberías hacer el descargo correspondiente y poner la otra versión en conocimiento de todos. Basta de insultar.
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, deseo el derecho al olvido, es decir que quien haga de moderador que controle el foro fácticamente borre todos mis post , datos y usuario. No me interesa estar más aquí, no sé en qué deriva ésto . Así que ruego se proceda a finiquitar todos los datos que obren en el servidor.
Atte,
Las opción que propuso @Armisael , de que la conducción se le entregue a VGM es la mejor, pero tiene que ser sin ninguna condición y todos los que tenemos/tuvimos algún rol dar un paso al costado.
No se les puede poner condición alguna, y no se los puede utilizar para hacer un maquillaje a una situación bochornosa.
Entendi perfectamente, pero parece que te gusta tirar la piedra y esconder la mano ... ¿Está claro?Se ve que no sabés comprender texto.
Y vos no me vas a decir que hacer, está claro?
La única verdad es la realidad estimado agresor..
Moderadores admitiendo públicamente desconocer absolutamente esta situación, una imagen bizarra intolerable, inadmisible.
Espero que lo solucionen de la mejor manera, aunque francamente ya no le doy credibilidad a absolutamente nadie.
Totalmente desilusionado
No entiendo como les pueden dar de comer de semejante manera a los que siempre le desearon lo peor a este foro, por envidia, por lo que sea.
Nunca esperé ver en este foro que sucediera algo así. Personas que crearon este lugar virtual desconocieron por completo el rol que los usuarios ocupan, han despreciado e ignorado lo más valioso que tiene una comunidad, sus miembros.
Les han faltado al respeto, les han mentido y los han excluído de cualquier ecuación.
Pero de lo que no nos privan, son de esos comentarios "picantes" para ver quien la tiene mas larga, o quien ama más al foro, o quien ha trabajado más por él y por cuantos años. La verdad, me parece patético, infantil y hasta una falta de respeto a la inteligencia de los lectores en este momento tan delicado.
Moderadores admitiendo públicamente desconocer absolutamente esta situación, una imagen bizarra intolerable, inadmisible.
Espero que lo solucionen de la mejor manera, aunque francamente ya no le doy credibilidad a absolutamente nadie.
Totalmente desilusionado
ah...bueno...en verdad sabiamos todos y dijimos lo contrario para que te sientas asi....Moderadores admitiendo públicamente desconocer absolutamente esta situación, una imagen bizarra intolerable, inadmisible.
No hay problema.Creo que no se entendió, quise decir que no puedo entender como se le oculta a un moderador semejantes acontecimientos. Perdón si se mal interpretó.